La muerte
Publicado en Oct 14, 2012
Prev
Next
El tabú mas grande de todos, mas que el sexo en una conversación de padre a hijo, mas que el dinero entre apenas conocidos, que es la muerte sino el final del principio, el principio de la eternidad, se dice que todos los temores son uno disfrazado, obviamente la muerte, nuestro cuerpo y tiempo son prestados, somos materia en constante evolución, nuestro ser es tan sublime como el resto del planeta, estamos formados por particulas de distinta procedencia, particulas de mar, particulas de cielo, particulas de estrellas, particulas de animales, etc, de este mismo modo al morir formamos parte del universo, tambien estamos hechos de energía y la energía no desaparece, se transforma, pensando de esta forma no necesariamente perdemos el miedo a la muerte pero ya la aceptamos así que desde un punto de vista religioso, científico o filosófico al morir no termina todo, solo comienza otra etapa.
 
Luis Eduardo  

Página 1 / 1
Foto del autor Luis Eduardo Tirado Meza
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 271 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte tab humanidad eternidad.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy