sueo
Publicado en Oct 14, 2012
Prev
Next
Image
cada vez que me acuerdo de su cara , sus ojos verdes y su sonrisa perfecta, me acuerdo cuando nos enredabamos en la sabanas sabiendo que pocasa horas despues ambos corazones se distanciarian por celos de padre.

 el tocar de la puerta fue tan grande que mi cuerpo se estremecio entero presientiendo lo que venia, camine algunos pasos temblorosos   sintiendo mi pecho cada vez mas apretado... respire profundamente y deslise cuidadosamente la manilla de la puerta; era gustab el pretendiente de mi madre, venian llegando desde Alemania intentando dejar atras los celos de mi padre __________ Gustab que haces aqui y mi madre donde estaaa ___________  te explicare en el camino ven conmigo ________ dejame ir a buscar las llaves...
 ...TIEMPO DESPUEs...
 AUXILIO AUXILIOOO... porque esta tan oscuro... no puedo ver nada... AAAAUXIIILIIIOOO...
 _____ Niña te encuentras bien... ¿que te paso? ____________ no se iba a ver a mi madre a la casa de su pretendiente y todo se nublo al poco rato te veo a ti _________ mi niña han pasado dos años todo el mundo te andaba buscando pensábamos que ya estabas muerta ven párate te ayudare a salir de este lugar … veo que has tenido un hermoso bebe ¿Cómo se llama? ______ perdón de que bebe me hablas ________ el que tienes a tu lado 
 
Sin darme cuenta habían pasado ya  dos años de mi vida , pero no me acordaba de lo que paso se me borro todo … ni siquiera se porque esta el bebe a mi lado... No era mió y no sabia como había llegado ahí …
 
Hagamos Algo yo te llevo a un lugar mas seguro y de apoco te acordaras lo que paso se que es difícil pero deberás tener paciencia __________ llévame a esta dirección necesito saber quien vive hay________no primero vamos al hospital para que te revisen y después iremos donde quieras _____.NOOO   nesecito saber si ¿Gustab vive aquí o no? --- si me llevas al hospital todos sabrán que estoy viva  GRRR ________  esta bien pero después prométeme que  iremos al hospital ______OK _____ haber pásame la dirección __________ Omhhh es demasiado lejos esta en la ciudad __________ aunque antes te quiero informar que gustab esta muerto_____¡¡¡QUEEEEEE!!! ¿como?, ¿cuando?, ¿donde?, ¿porque? _________ murió atropellado hace un año _______ Y ¿mi mama? ¿Dónde esta? ; pero porfa.. salgamos de aquí… me estoy ahogando _________ pues claro si estamos en una cueva !!!!!!Queeeeeeee¡¡¡¡¡¡.. 
 
Al intentar pararme… levante la vista.Y una luz se aparecio ante mis ojos muy fuerte una luz tan fuerte que me hizo alucinar habia una espicie de silueta que cubria la luz __________ despierta, despierta __ ; reconocia esa voz pero muy a lo lejos ________ amor eres tu ____ si tu papa esta a punto de llegar y no quiero que te vea asi _____ a si ¿como? ... _____  somnolienta y muerta de miedo y no se porqueee
 
Estan golpeando… ire a ver… 
 
Me pare rapidamente.. mi padre otra vez se le quedaron sus llaves … gire la manilla y mire… ­­­–– ¿Gustab, que haces aquí? – ven conmigo tu medre esta enferma y quiere que te hagas cargo de tu hermanito.  
 
 de tu hermanito.
Página 1 / 1
Foto del autor loreto
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 11, 2012
1 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sueo amor pareja cama

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Hernandez Arenas

loco....pero con encanto XD.

un saludo, sigue asi¡¡
Responder
November 17, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy