Día Catorce
Publicado en Jul 31, 2009
Prev
Next
Tu mundo es más ancho que el mío.
Está poblado de ritos mágicos, figuras de contorsionistas, paraguas negros y perfumes blancos, y habitado por manos bailarinas, ojos que lloran y ojos que ríen bajo la luz de las lámparas, vestidos desgarrados y ropa fina que viste casualmente. Es un mundo donde seres andróginos te seducen y te enamoran, donde la emancipación de la belleza la celebras con besos y abrazos, agradeciendo cada trazo bien trazado.
Tu mundo es un universo, y como todo universo, se ensancha infinitamente.
Y en este mundo tuyo, que no alcanzamos a mirarlo desde lo alto y que no terminamos de tocar desde lo bajo, nos hemos encontrado a la mitad de un camino a veces sinuoso, a veces plano y amigable, siempre oculto a la vera de otro camino. Y en este universo tan ancho tuyo, he tenido el placer de convertirme en una tus personas favoritas, lo que yo considero un honor del tamaño de tu mundo. Algo que sólo puede hacerme feliz, aunque sea por contagio.
Página 1 / 1
Foto del autor José García
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jun 26, 2009
0 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LOS DÍAS SOBRE TI

Palabras Clave: Catorce

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy