telaraña
Publicado en Oct 13, 2012
Prev
Next
la araña teje su tela(en boca cerrada no entran moscas)el silencio es murmullo del closetentre el semental y su presay descendiendo en espiralel pensamiento se hace historiabarro lodo y sangre(empalados es la imagen sadico-políticade los mataderos en la literatura argentinaantes que la coca sarli dijeraque quiere usted de mí?)la araña teje su tela,teje una fina cubierta de hilospara las tetillas de una loca hambrienta.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
6 Comentarios 430 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la araña teje su tela (en boca cerrada no entran moscas) el silencio es murmullo del closet entre el semental y su presa y descendiendo en espiral el pensamiento se hace historia barro lodo y sangre (empalados es la imagen sadico-política de los mataderos en la literatura argentina antes que la coca sarli dijera que quiere usted de mí?) la araña teje su tela, teje una fina cubierta de hilos para las tetillas de una loca hambrienta.

Palabras Clave: la araña teje su tela (en boca cerrada no entran moscas) el silencio es murmullo del closet entre el semental y su presa y descendiendo en espiral el pensamiento se hace historia barro lodo y sangre (empalados es la imagen sadico-política de los mataderos en la literatura argentina antes que la coca sarli dijera que quiere usted de mí?) la araña teje su tela teje una fina cubierta de hilos para las tetillas de una loca hambrienta.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Como sigáis ambos así seréis dos amigos de tal magnitud que vais a saliros de la terrestreladidad.
Facundo (quizá el mejor de este mundo:)), al publicar se te han pegado varias palabras. Esto sucede a veces en los relatos y no en los poemas. No sé el motivo. A mí también me ha pasado. Bueno, así en tu escrito hay palabras que le dotan de más surrealismo a tu prosa, pero seguro que querrás editar y separarlas.
La fuerza de tus textos me atrajo desde el primero que leí. Y no soy amigaza tuya (tú lo sabes bien). Pero si una relativamente fiel lectora.
Saludos.
Responder
December 03, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

El tipo escribe
con desparpajo, sin ocultar nada a nadie.
Nunca tuvo la superstición
que la poesía es decir, palabras bonitas.
Putea, blasfema, increpa.
Y sin embargo, parece mentira,
el tipo hace poesía. No la enmascara.
No la suaviza. No la decora. La hace, ¡qué hijo de puta!
A mi una vez me dedicó una. Atorrante. Todavía tengo vergüenza que alguien se entere.

Y sin embargo, a pesar de todo,
yo lo quiero. Se llama… Facundo Aguirre.

¡Qué hijo de puta! es un trosquista, un revolucionario.
y yo… cristiano y católico, lo mismo, lo quiero.
Responder
October 13, 2012
 

facundo aguirre

un abrazo enorme amigo
Responder
October 23, 2012

Eduardo Fabio Asis

Poeta Facundo. La famosa frase... ¿QUÉ PRETENDE USTED DE MI? dicha por la Coca Sarli, es la primera vez que la encuentro en una prosa poética... me gustó. Saludos. Salud!
Responder
October 13, 2012
 

facundo aguirre

cierto craso error poetico historico. saludos amigazo
Responder
October 13, 2012

Eduardo Fabio Asis

La verdad que la frase se quedó grabada en el imaginario colectivo. Y las tetas en el deseo... colectivo también. Las tetillas de una loca hambrienta. Está bueno el remate. Se lo aprecia amigazo. ( Tenés que publicar más seguido Facundo, se te extraña ché!)
Responder
October 13, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy