DE OIDAS AL PASAR
Publicado en Oct 13, 2012
Prev
Next
Image
En la argentina todo ha cambiado, ahora se vive al revés,
Hasta julio del dos mil diez todo era fácil y practico
Nada de que preocuparse, ha los hijos se les enseñaba que los hombres se casan con mujeres y que las mujeres se casan con hombres, todo lo demás pasaban a la lista de PERVERTIDOS SOCIALES.
ANORMALES
DESPROTEGIDOS DE DIOS
CASTIGADOS
ENFERMOS
GENTE SIN RETORNO
ALMAS EN PENAS
ETC.
Y hasta algunos vaticinaban el futuro de esta pobre gente enferma con un “pobrecitos, que Dios tenga piedad de ellos”.
A raíz de los supuestos caminadores descarriados hubo en un tiempo una idea plantada a la sociedad mundial,  “LOS GAYS SON LOS RESPONZABLES DEL HIV”
Con el correr del tiempo se supo que el ya muy famoso virus se escapo de un laboratorio y se expandió por toda la tierra y no fue por hablar, ni por besarse, sino por transmisión sexual, transfusiones de sangre, jeringas compartidas etc.
 
Entrando en casi el fondo de la historia humana me doy con que los Romanos, los Griegos, los Egipcios ya CHUPABAN PENES, y que las mujeres jugaban a ser Diosas, en sus piscinas se divertían a lo grande, con LA REALEZA EN LA MANO PRACTICABAN LA MASTURBACION FEMENINA, LOS BESOS FURTIVOS, EL ORGASMO FIEL, se estaba entre amigas y los hombres no entran en disputas femeninas.
Si hasta cuando se daban una ducha querían un mano de su esclava rozándole la espalda y para que andarse con chiquitas cuatro y seis manos también.
Toda aquella gloria había cambiado y si bien se practicaba debajo techo con la puerta cerrada y nada de andar por los pasillos informando con la radio encendida como si fuera una escucha de un partido de futbol lo mejor era que  NADIE LO SEPA.
 
En argentina, eso cambio en julio del dos mil diez.
Como en honor a aquella realeza que descubrió mucho antes, la alegría de vivir como mas guste, salto por los aires y no precisamente en buenos aires solamente sino con impacto mundial.
EN ARGENTINA LO QUE NO ESTA PROHIBIDO ESTA PERMITIDO Y SALIO LA LEY DEL MATRIMONIO IGUALITARIO.
Todo lo que antes era un tema para la comunidad gays argentina ahora pasó a la vereda de enfrente, a la sociedad toda.
 
Hace unos días atrás viajaba en una línea de colectivos que cruza de una punta a la otra la ciudad.
Detrás de mi viajaban dos amigas al parecer muy jóvenes y madres preocupadas ambas por que no sabían ahora como, con que valores criar a sus pequeños hijos.
 
- esto te juro me tiene preocupada.
+ Bueno si, yo creo que a todos, que se pierdan los valores y en mano de esta zorra inútil que esta en la presidencia, ya es como mucho.
-si, eso le digo a German y el la defiende y lo quiero matar.
+ La defiende? German la defiende? Ah mira vos, yo jamás imagine que la defendería
- si, trato de explicarle que todo esto es dañino para nuestros hijos y el dice que son chiquitos que no saben nada todavía y que la que debe entender soy yo que el mundo esta cambiando y que argentina es parte de el mundo cambiante.
+ Ah, no te puedo creer, y que pasó con los valores que nos inculcaron nuestros padres, el era el primero en defender esos valores, te acordas cuando nos reuníamos los viernes a la noche en tu casa antes de tener a nuestros hijos.
- si, recuerdo, se lo recordé la otra noche y dice que nunca hubo valores, que todo lo que hubo fue una fachada y que detrás a esa fachada estaban las ropas sucias y rasgadas de los mismos que nos hablaban de cómo teníamos que ser.
Me sorprendí cuando me contesto así y le pregunte si le pasaba algo, me dijo que ahora tiene una ardua tarea que realizar y no es precisamente con los hijos sino conmigo, que ahora la que debe entender y aceptar que la sociedad argentina y por ende yo, ha cambiado para bien, que el solo se va a preocupar de que a sus hijos o sea no dijo nuestros hijos, dijo mis hijos, no les falte lo básico, ropa, alimentos, educación y atención saludable y que ellos por si solo poco a poco Irán entendiendo como funciona el mecanismo y que si descubre que alguien esta manipulando su libertad con restricciones de sus propios fracasos, se las va a ver con el.
+ ahhhh, no te puedo creer, Dios santo, que le paso a Gehry, estará así por el puesto?
Tal vez lo están presionando para que piense así y hable así, por que vos viste con esta gente se puede esperar de todo.
 
-Que lastima, Irma, me tengo que bajar, pero llámame y a ver si reanudamos las reuniones de los viernes, quien te dice en una de esas logramos hacerle cambiar de idea a Gehry.
+dale, si…te llamo, cuídate nena y no te desanimes, muaccckk.
 
                                                                   Según cuantos comentarios haya puede continuar, continuara?
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor LIAN MAR
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 13, 2012
2 Comentarios 305 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ocurrencias de Mar...

Palabras Clave: radio pasillo amiga

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Lian Mar


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LIAN MAR

gracias amigo por tu cometario, veamos si continúa...un abrazo!.
Responder
October 16, 2012
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¡¡¡¡¡ AMIGA MIA....NO SOY ARGENTINO PERO TU TEMA ES UNIVERSAL YA NO SOLO ES DE UN PAIS EN ESPECIAL...ME GUSTO COMO LO RELATASTE Y LAS VERDADES QUE ESCONDEN TUS PALABRAS...AL MENOS YO DESEO UN CONTINURA....UN ABRAZO...¡¡¡¡¡¡
Responder
October 15, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy