Soy yo.. o eres tu?
Publicado en Oct 12, 2012
Prev
Next
 Quiero.. que quiero?, bueno, lo primero.. es dejar de lado tanta tonteria, por un lado queriendo una cosa, y por el otro haciendo otra, o terminando haciendo lo que en verdad no queria.
Torturandome por no hacer lo que falsamente si quiero.
El problema tal vez sea que no se si de verdad lo quiero, o lo quiero por que no lo tengo. Aunque.. a veces tengo algo que quise y en serio que me siento muy feliz.. pero claro.. por un momento, luego viene ese tristeza que no se de donde sale. Acompañada como siempre de esa culpa por haberme sentido feliz. Por que culpa?.. acaso no merezco sentirme feliz?.. si, lo merezco.. pero porque será que yo misma saboteo esa emocion. Tengo lo que quiero, quiero lo que tengo. Lo que tengo no siempre me quiere... y a veces... me quiere lo que no tengo. No es dificil, pero.. porque me quiere y porque no lo quiero? ... o porque lo quiero y porque no me quiere?.
Será que si me quiere pero yo creo que no?.. O no me quiere y yo creo que si lo hace?
Porqué me complico tanto?, las cosas deberian ser sencillas, asi como yo las concibia antes, que todo era sencillo.. que todo se trataba de un si, y un no.. de un dejame pensarlo.. y arreglar todo con un siempre no, o un.. ya lo pense, y siempre si.
Lo quieres, o no. No hay mas.. pero.. parece que si hay mas. No se trata de solo hacer o no hacer... eh visto que cuando hago, otros sufren... que cuando no hago.. otros se enojan. Que si digo... unos lloran o critican... que si no digo.. se desepcionan y se frustran.
Algo que hago, afecta a otros.. pero es por culpa mia?.. o porque asi deciden reaccionar a mis acciones?..  Porque lo que unos no toman como importante, otros se mueren si lo saben.  Lo que uno dice... ahh, ok, no pasa nada... otros dicen: que!? como pudiste, que estabas pensando?.. oh bueno.. cosas parecidas.
Ese cansancio que tengo desde hace años... hay momentos en que me supera, y que solo quiero desaparecer... pero cuando pienso en que hay personas que si sufririan si me pasa algo... pienso que puedo intentarlo una vez mas. Y me alegra que tu estas ahi, para darme fuerza que yo no tengo. Y animo que de repente se me esfuma.
Claro, todo lo que me pasa, es por causa mia, y se que de igual forma, esta en mi superarlo... solo que.. no se como. En serio.. si quiero pero no se como.
Bueno... por ahora debo irme.. espero volver pronto. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mirka Fortuna
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 12, 2012
2 Comentarios 246 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cosas que de pronto parecen confusas.. y en otro momento son tan claras, principalmente dependiendo de nuestro animo y nuestro enfoque en esos instantes.

Palabras Clave: cansancio mental desesperanza ilusin confusion emocional quiero feliz tortura tristeza frustran desesperan culpa

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Mirka Fortuna MVA


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Werz Muiz Luna

jajajajaja esta bueno el monologo jajajaja de verdad me identifico con él. suelo pensar eso aveces!
Responder
October 16, 2012
 

Mirka Fortuna

xDD ya ves, una que no tenia nada mas que hacer jaja
Responder
October 17, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy