Al Fondo
Publicado en Oct 11, 2012
Prev
Next
Desde el fondo del océano una fosa de negror se levanta, se revuelca sobre el agua, viendo el sol. Ya no es fosa, ahora es isla ya no es negra, su verdor es floreado, con un toque de la fauna derredor. Desde el ras del mar azul una isla de verdor se levanta, se remonta hacia el cielo, viendo al sol. Ya no es isla, es montaña ya no es verde, su blancor es nevado, con un brillo de aguanieve de color. Desde el tope de los cielos una cima de blancor se levanta, se dispara hacia el cosmos, viendo al sol. Ya no es cima, es estrella ya no es blanca, su fulgor es candente, con un soplo de matiz multicolor. Desde lo alto, desde el cosmos una estrella de fulgor nos alegra, nos alumbra calentando nuestro amor. Cada noche en tus ojos yo disfruto su esplendor y la estrella ruboriza transformándose en candor.
Página 1 / 1
Foto del autor James Wallestein
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 11, 2012
1 Comentarios 484 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

adentro

Palabras Clave: adentro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

yessica C

Catia, Caracas, Venezuela
Felipe Antonio Santorelli Iovino: Poemas es el mismo autor que el que ha publicado este poema? como tienen nombres diferentes me nace esta duda ¿vos sos Felipe, James? ¿James y Felipe, son la misma persona? si no le es, estamos frente a un plagio, por esto solicitaría se colocara el nombre de su verdadero autor debajo de la obra, como así lo solicitó el mismo en su blog personal donde está el poema en cuestión:

http://tonisan-poemasfantasticos.blogspot.com.ar/2010_10_01_archive.html

SI ESTOY FRENTE A UN PLAGIO ES UN BAJÓN, NO HAY PEOR COSA PARA MI QUE EL ROBO DE INSPIRACIÓN, ESO ME PONE LOCA, RE LOCA, EL AUTOR REAL LA ÚNICA CONDICIÓN QUE PUSO FUÉ QUE DE COPIARSE SUS POEMAS TENGAN LA DELICADEZA DE COLOCAR SU NOMBRE DEBAJO DEL MISMO CHE, ENTONCES YA QUE LO COPIAS XQ NO TENES CAPACIDAD COMO PARA ESCRIBIR ALGO VOS, CUMPLÍ CON EL ÚNICO REQUISITO.
Responder
November 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy