El motivo de mi distancia de TEXTALE
Publicado en Oct 11, 2012
Prev
Next
Image
Solo he comenzado a recorrer un nuevo canal del río que es común en cada uno de nosotros... El sabor de las lágrimas ha de ser el mismo en todos, eso lo confirma.Solo comencé a organizar mi mundo interior mediante un pequeño rincón propio, algo así como un ropero de habitación personal.Yo nunca dejaré de leerlos y visitarlos... ni tampoco, por que no?!, de invitarlos a compartir mis escritos, me encuentre yo donde sea que me encuentre...
Mariano Dorola
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
7 Comentarios 471 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Bueno me quedé congelado con sus hermosos comentarios, Enry, Lore y Lumy ... Que decir si respirar se hace tan placentero cuando se suspira de amor, de cariño, de amistad, de agradecimiento !!

Todos podemos compartir e ignorar a quienes deseen ser mal educados, irónicos o agresivos...
Demasiados problemas tiene el mundo como para tener que soportar o darle un tiempo de nuestra vida a mal-vivientes que no tienen nada mas que hacer que intentar llamar la atención con estupideces

Los quiero mucho, me disculpo por la demora, y me entrego a Ustedes para lo que gusten.
Compartir textos, escribir a duo, dialogar sobre literaruta o lo que gusten,

SON UNA PARTE PRIMORDIAL EN MI VIDA.
Responder
February 25, 2013
 

LUMA54

Amigo, menos mal que regresaste.siempre te esperamos, bueno por lo menos yo ; con los brazos abiertos y con un saludo respetuoso de amistad y aprecio; para un poeta muy especial.

Canto de amor y ternura son todos tus poemas, pláceme leerte.

TQM Caballero; choquen esos cinco...!!!!!
Responder
February 24, 2013
 

lorena rioseco palacios

Querido Mariano, me caen las lágrimas, es que el lenguaje de los sentimientos es el que nos uno como seres humanos...

Admiro a los humildes de espíritu a los que escriben lejanos del Ego, a los auténticos, a los generosos de alma que saben amar desde la libertad, a los que miran a los otros como a si mismos....esos son los Seres Humanos que debemos imitar,ajalá existieran muchos Marianos mas...

Con in nmenso cariño


Lore
Responder
February 24, 2013
 

Enrique Dintrans A:

Bueno, Mariano... es cierto que Textale ya no es el de antes, pero eso es lo más obvio. En lo personal también me he distanciado porque tengo demasiadas cosas que realizar en estos tiempos de cambio vertiginoso. Eso no significa que uno olvidea sus amigos y conocidos. Hace un tiempo hiciste un FORO, ¿lo continúas? Ya que perdí la pista. Yo también tengo un stio dedicado a la Poesía, que es un enjambre de blogs para los amigos que he ido conociendo en la red.

De todas formas, y a pesar de leer incidentes y sucesos en Textale, siempre hay gente nueva, propuestas diferentes y aportes reales. Me complace ese diálogo entre el Caballero y la Princesa, y de algún modo verlo aquí representado.

Un cordialabrazo de tu antiguo Escudero.


E.D.A
Responder
February 23, 2013
 

lorena rioseco palacios

Que certeras tus palabras, me dan ganas de salir corriendo cuando veo tantas contiendas, si desde el amor todo es armonía, en paz, lejos de contiendas que nos muestran mas de lo mismo que nos duele de esta Postmodernidad tan fragmentada, aprendamos de los conciliadores de quienes operan del amor
Responder
February 24, 2013

MARIANO DOROLA

TE ADORO SASCHIUUUS

NUNCA DEJARÉ DE ESTAR ENTRE USTEDES
PORQUE AMO ESCRIBIR Y LOS AMO.

ABRAZO MI PRINCESA !!!
Responder
February 23, 2013
 

Fairy

Sabes amigo no soy mucho de mirar el pasado a no ser que sea para escribir, pero no se donde o en que momento las cosas se enredaron, esta pagina era de una comunión espectacular, ahora es una más de las que ya existen, hay muchos nuevos poetas que lo hacen excelente otros que lo están intentando.
Siempre he pensado en las oportunidades, en el perdón y no en el rencor, también siempre he creído en que hay personas que deben caerse muy fuerte para poder levantarse de una vez, no entiendo muy bien porque de todo lo que paso, cuando fue que nos empezamos a distanciar todos.
Mi muy querido amigo, sigue haciendo lo que amas con toda tu alma.
Nunca olvides la promesa Sir Marian Custodio de los Sueños más Románticos.
Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti y tu familia
Sachy
Responder
October 12, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy