Miedo a intentar
Publicado en Oct 10, 2012
Prev
Next
¿Está bien temer?, supongo que no pero tampoco puedo evitarlo, me da mucho miedo fallar, cometer el mismo error, estropearlo todo otra vez, todos te dicen ¿que pierdes?, anda anímate, el que no arriesga no gana, esta ultima frase es tan cierta, sin intentar nunca hemos de acertar pero aún sabiendo esto somos consumidos por la inseguridad, ¿que pierdes? -mucho- contestas, el miedo está aparentemente relacionado con el sentido de pérdida, con la muerte, dice un hombre que todos los miedos son uno disfrazado, la muerte, no estoy tan seguro de eso, sin embargo no dejo de temer, una vez intenté y fallé, ¿si las cosas deben ser por qué no esperar?, esto nos da una tonta seguridad, si no tenemos la iniciativa, probablemente las cosas que deben ser no sean, si hemos de vencer el miedo hay que tener las cosas claras y la mente serena, pensar detenidamente las cosas y no pensar en las consecuencias pues estas nos dan mas miedo aún que el miedo a intentar.
 
Al miedo valor, a la inseguridad seguridad, en todo fuerza de voluntad.
 
Luis Eduardo
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Eduardo Tirado Meza
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Miedo intentar esperar pensar.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy