Qu es el amor...??
Publicado en Oct 09, 2012
Prev
Next
El amor viene sin que uno se de cuenta....llega sin tocar la puerta pero no se quiere ir nunca....no te toca pero lo sientes tanto como si fuera una persona real....el amor no pega físicamente, pero a veces deja heridas dificil de curar....el amor no habla, pero con él, gritamos TE AMO!!!! El amor no mata, pero a veces nos hace morir de a poco...pero hay amor en cada detalle en cada situación en cada palaba...podemos encontrarlo.....El amor nunca te va a pedir permiso para llegar y cambiar tu vida....pero está en vos aceptarlo o no....vivir sin amor no es sinónimo de vida....ya que el amor nos hace ver la vida de otra manera más positiva......el amor hace que la lluvia sea grata, que el frio sea bendición, que el calor sea la alegria, que todo sea hermoso cuando se comparte con quien se ama....hay de aquel que no conoce el amor y de quien no cree en él....Pues hay en el amor una alegría inexplicable que no bastan las plabras para llegar a su dimención pero con un simple hecho se puede demostrar.
 
                                                                                                             Ana Belén 
                                                                                                                  Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
6 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor alegria

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

oscar

un texto hermoso,me gusto mucho
un saludo
Responder
October 10, 2012
 

Ana Belen Codd

Muchas gracias por su comentario....Oscar..!!
Bendiciones...
Responder
October 11, 2012

Singer

Y llegando a lo real, el amor no pide permiso, no pide lugar, no pide nada, solo llega...........solo llega...y aqui se termina un msj más, una seguidilla de palabras que han llegado a su fin, espero que las leas cuando sea posible, si lees este msj primero no le entenderas....este es el ultimo msj de la cadena....
Responder
October 10, 2012
 

Ana Belen Codd

Me encantó tu seguidilla de mjs.....me haces muy feliz amigo Singer....hay en vos algo diferente....pero quiero que sepas que tienes una ventaja...no una desventaja...: yo te quiero aun sin verte...y eso es una demostración de que es cariño sincero...:) te quieroooooo....GRACIAS!!!
Responder
October 10, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

BELLISIMA REFLEXION. ME QUEDO CON ELLA PENSANDO LO MISMO QUE PIENSAS TU..." SIN AMOR NO TE HACES FELIZ.."....UN PLACER LEER TU POESIA.....Y ME ALEGRO PODER CUMPLIR EN PARTE TU SUEÑO QUE LA GENTE LEA TUS OBRAS.....UN ABRAZO...
Responder
October 10, 2012
 

Ana Belen Codd

Sin el amor en verdad no te haces feliz....muchisimas gracias Democles por tu comentario.....saludos...
Responder
October 10, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy