CUENTOS ATMICOS
Publicado en Sep 20, 2012
Prev
Next
Image
 
REENCARNACIÓN
Pronto naceré. ¿Alguien tiene una idea mejor?

CREADOR
Ecuaciones más adelante, el anciano cabalista descubrió que Dios fue creado por los números enteros.

ASOCIACIONES

-¿Esa bicicleta es suya?
-No, me la compraron –respondió el niño.


SIEMPRE DE PAÑO
Soñé con mi padre. Elegante como siempre. Ambos éramos murciélagos.


INSATISFACCIÓN

A este prostíbulo no volveré. Siempre salgo levitando y me incomodan las preguntas que desde abajo me hacen.

ERRORES DE FABRICACIÓN

Lo vigilé mientras creaba el universo. No fue culpa mía: cuando regresé descubrí que le quedó así.

SOBREVIVIENTES
 Siempre esperan escucharlas en el océano. Yo oigo su canto en las alcantarillas.

MUCHEDUMBRE

Millones de personas estaban preparadas para lanzar el grito. Ninguna conocía la señal para hacerlo juntas.

PREVENIDO

Llegó la muerte por él. Sin embargo, el hombre se adelantó suicidándose.

MÚSICO

Nunca temieron al vampiro porque también le escuchaban tocar violín durante el día.

EN DEFENSA

Fue necesario un guante. Las manos venían con el cuchillo y adherido a él una furiosa mujer.

EL PASADO

¿Noble yo? No te he perdonado. Simplemente lo olvidé.

ACCIDENTE

Los primeros rayos de sol arañaron la cara del retardado vampiro.

DILUVIO UNIVERSAL

Ebrio de eternidad, a Dios se le desbordó el agua del vaso que sostenía en su mano.

ASTUCIA

Robaba lobos, disfrazado de cordero.

HOTELUCHO

Cansada de prostitutas y homosexuales, la cama pactó con el abismo.

SECTARIO

Cuando el hombre perdió la fe, Dios descansó de él y de su fastidiosa devoción.

EN LA NOCHE

Para domesticar tan salvajes prisas del noctámbulo, no bastan los saxofones ni el lamento del fauno que lo persigue.

AMOR

¿Qué haríamos los dos sin mí?

CANDIDATOS PARA GOBERNACIÓN

¡Milagro! Las pirañas vuelan disfrazadas de colibríes.

NOSTALGIA

Las dos viejas lesbianas miran sus marchitas vulvas esperando el milagro…

SER HUMANO

Creo que recuperé mi normalidad –reflexionó el hombre satisfecho-. Defeco más y pienso menos.

 CUALIDADES

De su boca salían cosas poéticas… pero era su culo el que me atraía, hasta expeliendo mierda.
 
 ALLÍ OCULTA

Si escuchas con atención el Concierto 9 de Beethoven, escucharás a una niña interpretando la ronda del viento.

 ALPINISMO

No todos quienes escalaban sus nalgas se precipitaban en su ano.

MISTER HYDE

Donde yo fuera otro, no sería yo.

OFICIO DE PALABRA

No hay señales de vida ni de muerte en el poeta: prueba segura de que escribió un poema.

SAFARI

Con el gorila en la selva la duquesa perdió uno de sus guantes
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 255 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Veintiocho cuentos atmicos, microrrelatos donde no se pasa de 20 palabras, sin contar las del ttulo. De cero a 20. Mltiples temas.

Palabras Clave: Microrrelato ficcin mnima cuetos bonsai atmicos brevedad narrativa corta sugerencias historias concretas.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy