VERSCULOS DEL DEMONIO (39)
Publicado en Sep 17, 2012
Prev
Next
Image
39  Cántale hojas a las estatuas de yedra que tengan frente pura.


2  Profetiza pájaros que nunca se unirán en el rumor de los tallos.


3  Zumba derramado en el viento que se pierde entre las piernas de la adolescente.


4  Pasa rápido de la higuera a la bandada de cometas danzando.


5  Inclínate donde el viento transforma en almendros las catedrales.


6  Reaparece como flor por los cuatro puntos cardinales, hacia el centro del ojo y del mundo.


7  Vacíate de tambores y columnas, sin moverte.


8  Corónate con el deslumbrante surtidor de espigas y alfiles.


9  Vístete de esbelta torre a la orilla del pinar.

Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
2 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Libro de poemas surrealistas, Versculos del demonio. Frgmento de la obra que est en Textale en su totalidad.

Palabras Clave: Daimon poema breve surreal Breton Eluard dada imgenes ilgico.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Admirada Battaglia: Sí... sí, déjalo que trabaje con sus propios elementos de ensueño y pesadilla, de lucidez, de irracionalidad, déjalo que te invite a las zonas más oscuras o luminosas de tus recuerdos, de tus miedos, tus alegrías, tus olvidos... síguelo paso a paso aunque a veces no parezca haber puentes para cruzar abismos. Te sorprenderás del sitio al cual llegas en tus emociones, en tus sentimientos, en aquellos interrogantes que te formulas día a día, relación tras relación con los seres humanos y con el mundo. Tu subconsciente tiene tanto para ofrecerte cuando miras dentro de él, en torno de él, sin limitaciones éticas, religiosas, filosóficas... Tú lo sabes. Lo vives. Un abrazo afectuoso.
Responder
September 20, 2012
 

Battaglia

….. mi subconciente se encuentra trabajando…..

Saludos
Responder
September 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy