VERSÍCULOS DEL DEMONIO (34)
Publicado en Sep 17, 2012
Prev
Next
Image
34  Haz de tu presencia la puerta prohibida en los espejos.


2  Piérdete con la temporal criatura del despeñadero.


3  Aviva aquellas laceraciones que condonan la beatitud del desamparado.


4  Resucita los desvanecimientos en el festín de los miserables.


5  Enamórate de los temblores geométricos que suben del clavel.


6  Disipa reflejos sobre el manantial de la palabra.


7  Perfora, en el ascenso del silencio, las inciertas columnas del humo.


8  Inmovilízate con alas abiertas bajo el soplo del girasol.


9  Quédate con las trampas, aunque no escuches.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
2 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fragmento del libro Versñiculos del demonio, poesía ultrabreve surrealista.

Palabras Clave: Demonio práctica poética literatura irracionalidad absurdo imágenes poemas filosofía.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Amiga: Si uno solo de estos versículos, que hacen parte de una interesante experiencia de escritura automática, a partir de ciertas técnicas de trabajo sobre sí mismo propias de algo que se llama El Cuarto Camino, llega a tu corazón, a tu subconsciente, no habrá sido vano el intento de convertir en versos ultrabreves una vivencia profunda, un cita con los daimons que también visitaron a Sócrates. Estoy publicando la serie completa de mi libro.
Responder
September 20, 2012
 

Battaglia

Me dejas sin palabras, no me canso de leerte.
Responder
September 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy