La princesa y el ratn
Publicado en Sep 16, 2012
Prev
Next
Cuando la noche cae el pequeño ratón sale de su escondite por la habitación donde menos luz hay esperando paciente que el gato no lo vaya a encontrar. El pequeño ratón ha desidido volar por entre la vida y la muerte para encontrarse con ella.
       
El gato sabe, que el ratón volvera noche tras noche y a él que le gusta jugar a esperara que él pequeño se mueva entre las sombras hasta la princesa y una vez que lo vea acercarse él saltara delante, triste y asustado el ratón correra hasta el hoyo de donde salio para volver a esperar a que llegue una nueva noche.
    
Que triste, que triste.     

Noche tras noche el ratón volvera a pasear en busca de un encuentro con la princesa que duerme sobre la mesa, esperando que el gato salga a cantar a algún callejón o le de por cantarle a un viejo amor.

Un pasito se escucha por la alfombra, va despacio con su premio en mano esa delicia preparada solo para ella y esperando que el gato no se encuentre en casa, finalmente la ve en medio de la sala a ella dormida con la luz reflejando el brillo en sus enormes ojos. 
    
El gato sonrie, el gato esta por reir.
       
El sabe que la princesa duerme y nadie la podra despertar, así que esta vez deja que el pequeño suba hasta donde ella esta y lo mira hablarle de una vida juntos, darle el queso que hurto, que guardo. El gato lo sorprende y el ratón se interpone entre el y su princesa que mira desde la nada.
       
Un movimiento y la princesa llace en el suelo.
       
El pequeño ratón llora tratando de recoger pedazo a pedazo a su amada princesa.
       
El gato rie admirando su obra, pero el gato no es tan malo. Es solo que él gato no quiere ver más a ese tonto ratón noche tras noche añorando a ser feliz con esa princesa de fragil ceramica, el gato ha llegado a apreciar a su presa.
       
Nada ya queda ya.
       
Las noches vuelven a la calma, el gato duerme en la sala mientras el ratón regresa cuando la luna no sale para llorar donde su amada estaba. 
     
    
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 734 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ratn princesa gato amor caza acecho tirar noche esperar maldad espera suelo presa verdad realidad oportunidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy