Metafricamente "viviendo de una bombilla".
Publicado en Sep 08, 2012
Prev
Next
Image
Crean risa mientras dentro de mi algo se muere de llanto al no reconocer al hombre con el que días atrás compartió sábanas.
Se muere de asco al verte y nada te responde acerca de la causa, lo prohibido invade de inesperado la libertad que desde un principio se negó a ser cohibida. Un panorama igual a la de un mudo que no habla por más que mueve los labios intentando excusarse al sordo que no oye a pesar de su profundo intento de abrir los tímpanos de los oidos.
Ahoga la impotencia de saber que existe algo y no tener la posibilidad de regarlo. Apuñala la angustia de esconder involuntariamente lo más bello del corazón y cerrar así las puertas a la deseada felicidad.
Así despierta la furia y se decide ir por el camino más corto que barrerá de inmediato cualquiel palabra que duela escuchar. "Adiós", respira con cara victoriosa y a cada segundo que pasa se va dando cuenta que el hecho retorna en su contra.
El orgullo se esconde con timidez y mirando de nuevo al oponente, deja hablar a la mirada,  se aprovecha del silencio y tan solo se deja guiar por los gestos que impulsa el corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Sara
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 27, 2012
1 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Casi como vivir de risas artificiales.

Palabras Clave: orgullo furia felicidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una desilusiòn transitoria, una frustraciòn que no es infrecuente. No hay posibilidad de compatibilizar en esa pareja despareja nada. Pero aùn asì, una experiencia positiva, como todas las cosas de esta vida
Felicitaciones
Responder
September 08, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy