REBAOS.
Publicado en Sep 06, 2012
Prev
Next
 ...Todos esperan, convocados por un silencio de campanas; todos esperan, sombra a sombra, que por sus ojos hable el alba. Sara De Ibáñez.

     Por las noches aparecen las sombras. Sí, las sombras que me rozan y me invaden el sueño. No logro concebir la paz, más allá del insomio. Trató de escuchar un candombe del Negro, giro por enécima vez en la cama y miro alrededor para ver si te has ido realmente.
     Es inútil, el alcohol no se suda. Las horas no se detienen. Y por más que me mienta noto tu ausencia. Eso sí, jamás me sentiré tan culpable como cuando sonríes en la llegada de un nuevo ocaso. La muerte sería entonces un gran alivio, pero suena el despertador y hay que ir al trabajo confundiéndonos entre rebaños. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor W ART IN.
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Sep 06, 2012
2 Comentarios 127 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un pequeo relato...

Palabras Clave: rebaos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Benq

Si, la verdad que fue una noche en dónde fluyo demasiado alcohol.
Agradezco tu visita y tus palabras que no están tan desacertadas de la realidad que intenta reflejar el texto.
Responder
September 10, 2012
 

kalutavon

Un texto que relata, me parece, una Mea Culpa, producto del insomnio etílico y que todo queda ahí, la vida rutinaria aplaca cualquier conciencia. Interesante lectura. Afectuosos saludos.
Responder
September 09, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy