Pasión Insaciable
Publicado en Jul 28, 2009
Prev
Next
   Te escribo desde la pasión que arde. Desde el recuerdo desnudo, desde la tentación de tus curvas, transpirando mi delirio. Escucho tus susurrros, se inflaman mis sentidos y se revuelve mi razón.
   Y es tu cuerpo  y sos toda vos. Tu pelo desparramado que me hace cosquillas. Tu frente tibia, tus ojos que parecen extenderse sobre tu cara, tus labios que me mojan, tus dientes entre tus labios que muerden el placer, tu lengua y la mía asaltando nuestras bocas escandalizándolas,haciéndolas su esclavo.
   Tus ojos que  me acechan y tus pechos tranquilos y erectos son una dulce sensación que me invita a saborearlos. Y es tu cuello,  es tu espalda lisa que llama a la caricia. Y son tus brazos que tiemblan alrededor de mi cuerpo. Y son tus piernas, juntas, atemorizadas.  
   Y es nuestra pasión insaciable. El roce de nuestros cuerpo que nos hacen sentir lo más parecido a descargas electricas entre ambos. Y es la fusión de nuestros sexos, la plenitud del gozo.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jul 28, 2009
2 Comentarios 498 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...tus labios que me mojan

Palabras Clave: tu lengua y la mía

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sor Jacqueline Alvarado

Hola , me auno al comentario de Graciela, un momento que invitas a sentir desde el corazón y percibe tu cuerpo con todo lo que expresas y eso lo he sentido, ser víctima de esa formidable pasión de amor !! me encantó!!!
Igual felicitaciones, Sor Jacqueline
Responder
August 01, 2009
 

GRACIELA BRASCA

IMPECABLE DESCRIPCIÓN DEL AMOR DEJADA POR UN HOMBRE...ME GUSTÓ Y SENTÍ ESA SENSACIÓN DE ESTAR YO EN ESA ESCENA.
QUIZAS PORQUE LAS PALABRAS DE HOMBRE SUENAN FUERTE EN LOS OÍDOS DE UNA MUJER.TU DESCRIPCIÓN ES BELLA..."TUS PECHOS TRANQUILOS Y ERECTOS "..."TU LENGUA Y LA MÍA ASALTANDO NUESTRAS BOCAS,ESCANDALIZÁNDOLAS,"...
EXQUISITA MANERA DE REMEMORAR UN MOMENTO TAN FOGOSO Y PASIONAL. FELICITACIONES !!!
GRACIELA BRASCA
Responder
July 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy