Dnde Van Los Sueos Rotos?
Publicado en Sep 01, 2012
Prev
Next
Image
¿Dónde van los sueños rotos, los amores no correspondidos?
¿Las mentiras descubiertas, los planes no realizados?
¿Los susurros, las conversaciones secretas?
¿Dónde se fueron los recuerdos de aquellas tardes inconclusas?
¿Las risas, la complicidad?
¿La poca vergüenza al ridículo…?
 
 
He crecido y he madurado….y aunque me duela mis prioridades son otras, siempre fueron otras…
 
Siempre se llega a un momento en la vida en que debes lavarte de todo lo que ya no sientes parte de ti.
Y a veces duele…y se sufre, pero luego…cuando estoy sola en mi habitación y pienso en lo que hice…
Me doy cuenta de que era lo mejor… era la única manera que tenía de no hacer daño en un futuro.
Podría volver atrás…una disculpa es fácil, pero no sería sincera, pues ya no deseo esa situación, ya no me llena… ya es ajena a mi esa alegría de antes.
Esos recuerdos… aunque sería genial saber dónde se fueron…poder buscarlos y traerlos a mi mente y lograr poder volver a disfrutar como antaño de su compañía, de sus sueños….
Y las risas….
Y la complicidad…
La poca vergüenza…
 
Pero ya no es igual, ni siquiera se asemeja a lo que alguna vez fue.
He cambiado ¡¡Hemos cambiado!!
Pero ya no puedo adaptar mi vida presente a la compañía de antes.
 
Noto el vacío simple en las conversaciones, mi mente está en otro sitio, en otros planes, en otra gente y en situaciones tan ajenas como inentendibles….
 
 
Lo siento (o quizás no) pero debo prescindir de lo que ya no considero mío….
Página 1 / 1
Foto del autor Erleia
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 18, 2009
1 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sueo no

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Erleia


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Khan

yo tambien quisiera saber a donde van...
es un texto muy profundo y bien logrado...
me gusto mucho!! un fuerte abrazo Erleia.
Responder
September 01, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy