el anillo perdido
Publicado en Jul 28, 2009
Prev
Next
Image
La historia siguiente sucedio  un dia soleado de enero.
una señora llamada martha, ya de unos 60 años, vivia en el `pueblo Roplie de el sur de Canada. Ella era muy conocida en su barrio y todos la querian mucho. Tras el fallecimiento de su madre, martha estaba muy triste y decidio guardar su anillo de oro.Y hasta le hizo una habitacion al anillo, estaba vacia, las paredes eran de un color rojo fuerte y en el centro, situaba la joya. Como ella estaba siempre angustiada por el hecho que le sucedio a su madre, quizo irse de vacaciones a la ciudad donde habitaban muchos de sus amigos. Pero habia un gran problema, no sabia con quien dejar la casa. Una semana despues, un hombre la escucho hablando con su vecina de que ella queria ir a la ciudad, y el desconocido se ofrecio a cuidar de la casa. Martha no sabia que decir, por un lado sintio miedo dejar la casa en manos de un desconocido, pero por otro lado, se alegro al saber que alguien se preocupaba por su casa. Pues, entonces, le dijo que si. Martha le dijo que le pagaria 500 dolares por cuidar de su casa.
Al dia siguiente Martha ya habia preparado las valijas. A las 11:00 hs. llego el vagabundo, por cierto se llamaba Tom. La mujer coloco las valijas en el portaequipajes de su auto blanco que hacia juego con las cortinas de su casa, y partio viaje.
En el viaje Martha se acordo de mostrarle la habitacion del anillo a Tom, pero,  ya era muy tarde. Cuando llego a su casa el anillo no estaba mas, y el vagabundo tampoco. Martha llamo a su vecina y le dijo que llame a la policia, mientras ella buscaba a Tom. Cuando llego la policia dijo que harian lo posible por encontrar el anillo.
Pasaron los dias, dias, dias y dias. Sin respuesta. Pero una mujer del barrio que tenia un marido que era policia, encontraron a Tom con el anillo puesto en su mano. Le sacaron el anillo, se lo dieron a Martha y se lo llevaron preso.
Martha aprendio que no hay que creer en cualquiera y cada vez que se iva de vacaciones dejaba la casa en manos de amigos, no vagabundos.
FIN!!!  
 
Página 1 / 1
Foto del autor sofia
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 28, 2009
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tras la muerte de su madre, Martha quizo tomarse unas merecidas vacaciones. No sabia a quien dejar la casa. Pero un vagabundo la escucho y la seora lo dejo cuidar de la casa. Pero Martha no sabia quien era de verdad.

Palabras Clave: Anillo Martha Tom vacaciones.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy