y que se yo?:/
Publicado en Aug 25, 2012
Prev
Next
Image
aveces me pregunto cuando  dejare sentir melancolía sera  que las tristezas  están ancladas a mi.  haciendo yugo quebrantando mi alma..se  que es  parte  de la  vida así como son las alegrías.los días  de sol  y penumbras ,todo lleva su tiempo .en la vida  tiempo de llorar tiempo de reír , tiempo de nacer tiempo de morir. es que la  tristeza   es mi amiga ? pero aun  así sonrió . solo que la cargo profundo , disimulando que no  me duelen mis heridas.fingir , mascara,  para   tapar heridas  mortales de un corazón que no  quiso  de la  vida esto.es que la vida solo   me lo trajo ,  1 vez en mi infancia, otra cuando la 1 vez que sentí amor.verdadero fuerte, me sentía sol ,  me sentía primavera  , aquí adentro  era todo  fiesta. la confianza , el amor la fe,  la esperanza,  fueron ahí  cuando mi mundo de letras se  deformo,   era  mi triste lamento , mi enfermedad de mi carne ,  hasta mi cabello perdí.ahora  tengo mi escudo mis defensas aunque  aveces se me escape  todo,no sueño con  nadie y cuando me quieren  hacer soñar ,me tomo   de mis dudas. me dejo  un  buen por ciento para mi, aunque  parezca hipócrita.cuando   ahora  vienen y me dañan no  lloro por que me lastiman   no importa.lloro por que me lastimo yo misma , me lastimo con las palabras  que no son para mi . por  ser princesa,  coheredera,  y  y para  la realeza  soy vergüenza por ello.soy una  masoquista de mi misma ja que  va así   va el cuento . donde  se perdió  toda la confianza en mis pares, maldito el hombre que confía en otro hombre.yo entregue un corazón  genuino, sin maldad, era para amar,era para amar.  se fue , se fue y no se cuando  volverá.out rotundo  en mi ser  terrenal.,y solo mi confianza la tiene un ser sobrenatural.

 . 
Página 1 / 1
Foto del autor Eliza Escalante
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Apr 26, 2012
4 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

que lavida pase haste que llegue el dia

Palabras Clave: amor desilucion fria dolor enfermedad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Parece un texto intimista amiga. Por momentos desgarrador. ¡Animo! Un afectuoso saludo.
Responder
August 26, 2012
 

Eliza Escalante

abueno kalu me bajo la melan colia del alma mia unrato :) ppero rapidito me animo y graciass por los animos tambien un saludo y una bendicion
Responder
August 26, 2012

Battaglia

Querida Eliza:
Un texto muy honesto y melancólico, de introspección total… Recuerda que Einstein Decía que a crisis siempre antecede algo mejor…
Genial! Te envío un gran abrazo…
Responder
August 26, 2012
 

Eliza Escalante

me desahogue unpoquito bagtalia gracias por estar amiga saludos dtb
Responder
August 26, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy