LAS PUERTAS
Publicado en Aug 23, 2012
Prev
Next
Image
                                                                           

                                            Para Leidy Mar, amiga en las gotas y en los oleajes


¿Cuánto tiempo llevaba caminando?
En ese monótono paisaje de escalinatas, graderías sin horizonte  ni comienzo, nada permitía averiguar qué año, mes o día eran. Escalinatas horizontales, verticales, circulares, trapezoidales, esféricas, cúbicas, triangulares. Angostas. Anchas.  Unas sobre otras o en interminables líneas sin horizonte alcanzable.

 Al final de los millares de escalinatas que anduvo sin ninguna meta, sin acomodo alguno, encontró la salvación: una puerta. Esa puerta entornada en mitad de los peldaños. Por fin algo disímil en el fantasmagórico paisaje de millares de escalinatas cruzándose, entrecruzándose, traspasándose, formando laberintos. Puertas trocadas en calles, avenidas, barrios, pueblos o ciudades.

 Delante de sus ojos, un ilímite paisaje de solo puertas en toda dirección. Puertas de todos los tamaños y formas. De todos los colores y materiales, abiertas hacia otras puertas.
No iba a ser fácil el camino pero ya estaba acostumbrándose. Entró, resignado.

Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Microrrelato de un caminante que encontraba solo escalinatas y alguna vez encontr una puerta.

Palabras Clave: Minificcin microrrelato minicuento escalinatas caminar puerta salvacin monotona vida mundo irracionalidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy