DE VEZ EN CUANDO
Publicado en Aug 21, 2012
Prev
Next
De vez en cuando la vida... nos besa en la boca y a colores se despliga como un atlas
nos pasea por las calles en volandas y nos sentimos en buenas manos...

De vez en cuando la vida ... toma conmigo cafe y esta tan bonita q da gusto verla ... se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena...
.....y hay que andar en puntillas por no romper el hechizo......

De vez en cuando la vida .....nos gasta una broma y nos despertamos sin saber que pasa....
chupando una palo sentando sobre una calabaza....
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
2 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mmmmmmmmmmmmm

Palabras Clave: de vez en cuando

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

Ola querida amiga, quiero comentarte este poema................y decirte a la vez que no te he eliminado, como crees que te voy a eliminar, no sé que paso....................te volvere a enviar la invitacion, estos tipos de t extale cuando hacen sus modificaciones a veces alteran cosas que no tienen que alterar...................y bueno tu poema me parece bastante apegado a la realidad que he vivido en estos ultimos meses jajaja me senti tan identificado y bueno me da alegria saber que aun estas por aqui, te mando besos y abrazos y sobre todo gracias por siempre estar presente en mi corazon y en mi espacio........................
Responder
August 27, 2012
 

LUMA54

Apreciado Poeta Amigo:

Me gusta siempre admirar las cosas que se hacen con el alma y el corazon en la mano,.
siempre estaré en tu sitio, y estarán mis humildes comentarios, que los hago con todo cariño; pues aprecio mucho lo que haces,

Gracias por tu linda amistad y por estar tambien en mi sitio con tus comentarios que son ell estímulo para seguir . Besos
Responder
August 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy