AGUA Y VINO
Publicado en Aug 19, 2012
Prev
Next
Image
 
 
 Cuando tengo sed, me ofreces agua gota tras gota en el filo de tus dagas. ¿Paciencia? Tengo mucha contigo. Es uno de mis defectos. No experimento ningún temor, aunque conozco cuanto con ellas causas a las mujeres que invitas a tu palacio, luego de la ceremonia de las codornices y  salamandras.
En mi aldea hacemos algo parecido cuando las niñas menstruan por primera vez. Te confieso la verdad: me inquieta un poco tu insistencia para que retarde mi lengua resbalando sobre las dagas. No me gusta el leve temblor de tu mano y la sutil forma como eludes mirarme directo a los ojos. 
Estamos parejos aunque seas el Rey. Acepta las gotas de vino que estoy ofreciéndote. Te lo aseguro, no es sangre. Aunque podría llegar a serlo. En esta tinaja, sangre de todas las niñas que anoche menstruaron por primera vez en mi aldea. Tienes tus dagas. Yo te la ofrezco sobre esta espada. ¿Oiste hablar alguna vez de Excalibur?  
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 347 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Microrrelato donde una mujer y un rey se ofrecen agua y vino en un extrao ritual de sexo y amor.

Palabras Clave: Excalibur espada dagas rey aldea sed agua vino tinaja menstruacin salamandras ceremonial milenario. Magia con sangre. Minicuento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy