HOJA DE DIARIO 11
Publicado en Aug 18, 2012
Prev
Next
Image

   Lunes 22.- El Quindío tiene los verdes que se merece. Los verdes, tienen el Quindío que se merecen. Cuando los dioses del paisaje y la Madre Gaya decidan inventar otros verdes, o hacer visibles a los ojos del buen observador todos aquellos que aún tienen para revelarle, con seguridad lo harán a partir de las 103 tonalidades de verdes dispersas por esta región. Aquí está el más importante laboratorio natural de verdes que se conoce en el mundo.
Una experiencia para el viajero: sentarse a mirar, con detenimiento, cualquier hoja de color diferente al verde. En pocos momentos, esa hoja tomará el color de alguno de los 103 verdes conocidos por la cromatografía. Influyen la luz del Quindío, la transparencia de su espacio, su aire, el ambiente cargado de aromas y sonidos. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
1 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los verdes del Quindo y como pueden originarse otras tonalidades a partir de la observacin de cualquier otrocolor.

Palabras Clave: Quindo Calarc paisaje montaas verdes aromas flora observacin. Poetas.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Hermoso
Responder
August 18, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy