EMPIEZA CON A
Publicado en Aug 17, 2012
Prev
Next
Image
 
A.. has sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, un día te vi y me detuve a admirarte, eras un sueño que podía palpar, adoraba tu aroma tan cálido, fresco e incomparable, el cuál quería conservar en mi nariz por siempre, solo bastaba un solo contacto tuyo para que sintiera mariposas en el estómago, tu aliento era como  la brisa del mar, fresco, inquietante, que me invitaba a querer más y más.
A.. recuerdo cuando nos conocimos, fue un encuentro interesante... tus ojos se encontraron con los míos y enseguida supimos que nuestra relación seria interminable... te portaste tan bien conmigo y siempre lo has hecho aunque a veces llegues a doler, pero esas heridas son sanadas de inmediato con tu encanto, con tus maravillosos detalles y con tu grandioso sentido del humor.
A.. eres la personificación de la belleza, te adoro y creo que no puedo vivir sin ti, me es imposible, eres mi droga, mi necesidad.. mantenerme alejada de ti es como quitarme la vida, ignorarte y hacer de cuenta que no existes es intolerable, mi corazón se contrae ante tu indiferencia, cuándo pasas de largo sin verme, sin saludarme, cuándo ves a alguien más.. quiero gritar de dolor porque te quiero para mi, no importa cuanta alegría o tristeza me brindes, eres parte importante ya de mi vida... no estoy completa sin ti.
A..a veces hablo mal de ti, desquito mi frustración, mi enojo, mi ira, mi decepción ante el dolor que provocas, disfrazo mi tristeza con mofas hacia ti, es tanto el dolor que puedes provocar que disimulo que en realidad te pido a gritos, tú me ves, sonríes, me tiendes la mano y yo no quiero soltarte.. quiero correr a tus brazos y perderme de nuevo en tu calidez, en tu voz que parece un susurro dulce y frágil, rozar tus labios, tu cuerpo, sentir que juntos podemos hacer cosas maravillosas sin importar nada ni nadie.
A..me invitas a seguir a tu lado, a olvidar que me has hecho sufrir, a recordar que también me hiciste reír, a correr una gran aventura a tu lado sin pensar en el futuro pues lo que importa es el presente, para mi representas belleza, calidez, ternura, adrenalina y yo represento para ti el complemento que te hace falta, soy un ser tan imperfecto que se equivoca a menudo pero tú me haces olvidar que es así, me haces sentir un sueño y para mi tú eres una realidad.
A.. simplemente no puedo salir del hechizo al que me has sometido.. tal vez deba voltear a otro lado y continuar mi camino vendando mis ojos para no caer a tus pies, para evitar esa alegría que me proporcionaste, para no escuchar tu voz entonando una melodía encantadora, para no rozar tu piel, no oler tu perfume, no rozar siquiera un poco tus labios, pero inexplicablemente siempre caigo de nuevo, te busco y soy feliz con cada mirada tuya, cada palabra tuya es mi prisión y  deseo estar así, escuchándote por toda la eternidad.
A... atrapame y no me sueltes
A.. no se cuanto tiempo estaremos así, en esa relación extraña pero no me importa, quiero seguir a tu lado sea como sea
A.. no puedo vivir sin ti
A.. eres alegria y tristeza a la vez, eres inspiración y desilusión, eres risas y lágrimas, eres todo lo que yo deseo
A.. todos te conocemos pero pocos decidimos caminar a tu lado...  aunque tu nombre sea el más bello del mundo...
AMOR
Página 1 / 1
Foto del autor Nubia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 18, 2012
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El sentimiento que atrapa a todos los seres humanos que puede ser mágico, inocente, intrépido o cruel pero que siempre nos lleva a la misma conclusión: No podemos vivir sin el.

Palabras Clave: AMOR POESÍA PASIÓN PAREJA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy