Edward y Hannah 2
Publicado en Jul 28, 2009
Prev
Next
Era el cumpleaños de una de las mas respetadas mujeres de la ciudad, y era su costumbre invitar a casi todo Chicago a su enorme mansiòn para celebrarlo.
Las familias de Edward y Hannah estaban invitadas,y, aunque ambos no querìan asistir sus pa
dres los obligaron a ir por que esa mujer siempre les habìa tratado bien.
El dìa del evento la familia de Mansen llegò primero, todo era muy elegante y abrumador,la peor pesadilla de Edward. Estaba muy aburrido a pesar de que su madre casi lo habìa obligado a bailar con alguna que otra joven de la sala, bailar no era lo suyo, asi que prefiriò esconderse de ella un rato.
-¿Por que la cara larga?- Edward conocìa esa voz asi que sonrio y se dio vuelta para saludar a Hannah, pero el saludo se le quedò atrapado en la garganta:estaba espectacular. Hannah siempre habìa sido guapa pero esa noche parecìa un angel.Su larga cabellera castaña le caìa en cascada por los hombros, su pequeño y delgado cuerpo estaba cubierto por un vestido azul marino que realzaba el verde de sus ojos, traia puestos unos aretes de perlas y un collar a juego. Casi toda la sala tenia los ojos puestos en ella lo cual ocasionò que se sonrojara.
Edward se sentìa incapaz de hablar ya que su imponente belleza lo deslumbro, al verlo tan confundido y sin saludarla Hannah fruncìo el ceño.Para aclarar sus ideas Edawrd parpadeò un poco y por fin le salieron las palabras.
-Hola Hannah-ante el saludo la chica suspiro y le sonriò-Te vez...-¿Còmo decirlo?- Muy hermosa.
Hannah se puso aùn mas roja.
-Gracias Edward, tu tambièn estas muy guapo y elegante.
Ambos se quedaron callados y miraron hacia la pista de baile, las parejas danzaban con mucha gracia. Hannah se moria de ganas de que el chico que tenìa al lado la invitara a bailar y Edward por su parte no sabìa que hacer. Si invitaba a Hannah a bailar tendrìa que soportar aùn mas chismorreos de las mujeres del lugar pero si no lo hacia...
-Disculpe señorita,¿Querria bailar conmigo?
La voz masculina sobresalto a Edward, se trataba de un joven al cual no habìa visto nunca y el cual le tendìa una mano a Hannah en una clara invitaciòn a balilar,la chica se quedò sorprendida un momento y le dirijiò una mirada a Edward que èste no pudo decifrar,tras un largo momento suspirò y asintio con la cabeza tomando la mano que el joven le ofrecìa.
Edward los vio marcharse con un sentimiento extraño en el pecho, una especie de ira hacia el chico que tomaba la mano de Hannah "Ridìculo" pensò mientras los vigilaba,"no son celos"se decìa"sòlo no quiero  que Hannah baile con un patàn".
La pieza terminò y Hannah y el joven se separaron, el chico tenìa intenciones de volver al ataque Edward cruzò la abarrotada pista hasta llegar a ellos e interrumpiò lo que el conquistador estaba a punto de decir.
-Si me disculpa me gustarìa tener el honor de bailar una pieza con la señorita.
Hannah sonriò encantada, era exactamente lo que habìa esperado, el muchacho le tendiò la mano de Hannah de mala gana y se fue, Edward tomò la cintura de Hannah comenzò a bailar con ella, no era tan malo, Hannah por su parte estaba en las nubes, el paraìso mismo.
Siguieron bailando en silencio ya que ambos tenìan diferentes razones para no abrir la boca:verguenza,orgullo.... Pero siguiero bailando por una misma razòn:No se queìan separar.Una vez que se cansaron de bailar se fueron al lado menos concurrido del jardìn y se sentaron en una de las bancas.
Hannah fue la primera en hablar.
-Gracias por salvarme de Marcus Fletcher.
Edward sonriò
-Fue un placer-se dio cuenta de que sus palabras tenian un doble sentido y rectifico-Quiero decir ,fue un placer verle la cara al muy creìdo.
A Hannah se le reventò la burbuja de felicidad
-¿Era sòlo por eso?-la frustraciòn le llegò casi al tope cuando vio la cara de Edward que reflejaba confunciòn-O sea que sòlo me salvaste para ver su cara.
Oh, que situacìon tan incòmoda y para salir del atolladero Edward cometiò un gran error.
Bueno, si..-comprendiò que habia metido la pata cuando unas silenciosas làgrimas surcaron el rostro de Hannah-¿Què te pasa?
-¿Quete importa?!!!- estaba a punto de levantarse e irse pero Edawrd fue mas ràpido y la tomò de la mano
-No te vayas!!-le suplicò,cuando la vio tan mal y tan desconsolada otro sentimiento se apoderò de el y con fuerza y determinaciòn la atrajo hacia si y la beso en los labios con suavidad, en cuando su boca tocò la de ella sintiò por primera vez ... amor
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
1 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La segunda parte

Palabras Clave: segunda parte

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandy Miranda

Mmmm.....si claro
Responder
July 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy