Yo soy...
Publicado en Aug 14, 2012
Prev
Next
Yo soy ese tipo que nunca se arrepintió de lo que hizo por si mismo, siempre le llega una vocecita que no es exactamente su conciencia que lo reivindica y lo hace pensar en lo que hizo.

Soy ese que suele no importarle el que dirán y que trata de aplicarlo como filosofía de vida aunque no siempre es verdad lo que cree.

Yo soy el que sigue creyendo en el amor como algo puro, aunque jamas haya tenido una relación reciproca de este sentimiento.

Soy aquel eterno soltero el cual hasta su familia a dudado de su sexualidad alguna vez, y aunque diga que no me importa, desearía dejar de serlo a veces.

Yo soy el solitario hombre de pocos amigos que de verdad valen, pero por lo mismo cada vez va quedando con menos.

Soy ese desconfiado personaje que apenas cree en su familia y poco es lo que se apoya en sus amigos.

Yo soy ese ser que no le gusta como es aunque esa es la vida que busco, ya no puede mantenerla a cuestas.

Soy el que se siente protegido dentro de si, sin exponerse, sin mostrarse, pasando inadvertido, conociendo antes que lo conozcan.

Yo soy el , aunque no aceptado, mal perdedor, terco y caprichoso que le frustra perder en muchas cosas, le cuesta aceptar la derrota y no sabe cuando se rinde, aunque eso vaya mas haya de eso de dar le una buena batalla a su oponente, si es que lo hay.

Soy ese que repugna el pensamiento común de los hombres, ese pensamiento animalesco que solo piensa en la reproducción y conservación de la especie, aunque no lo piense de esa bonita forma exactamente.

Yo soy aquel que le cuesta demostrar sentimientos por miedo a ser rechazados y cada vez que los demuestra, ese temor crónico sigue creciendo.

Soy ese que no desea seguir hablando de si mismo en este texto y que quizás continué en el siguiente de otra forma...
Página 1 / 1
Foto del autor Estepario
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 14, 2012
3 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una pequea carta de presentacion. Esto fue escrito el dia 9 de julio del 2009

Palabras Clave: yo primer escrito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Buena carta de presentación, intimista, pareciera sincera. No olvidar que en el ser humano convergen tres aspectos de su personalidad: Lo que uno cree que es, lo que los demàs piensan que es y lo que realmente somos. Afectuosos saludos.
Responder
August 14, 2012
 

Charlie Michelle Lopez Briseo

Muy bien me agrado sigue asi
Responder
August 14, 2012
 

Fairy

Hola, me gustó mucho tu presentación y comparto varios pensamientos aquí expresados, seguiré por aquí.
Saludos
Sachy
Responder
August 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy