Edward y Hannah
Publicado en Jul 28, 2009
Prev
Next
Antes de que Edward fuese convertido en un vampiro el era un humano, un humano comun y corrirente en un mundo de una epoca diferente a la que nosotros conocemos.Chicago 1918.
Apenas habia termonado la escuela y ya era un hombre, un hombre de 17 años.Vivìa con sus padres Edward y Elizabeth Mansen. Ellos eran su adoraciòn y,claro, Edward era el tesoro de sus progenitores.
 Pero esas no solo eran las personas con las que Edward tenia contacto ya que el entonces ojiverde tambien compartia un muy grande afecto a una chica en particular:Hannah Eloize Mcoy.Hannah era hija de uno de los mejores amigos de del padre de Edward; el señor Peter Mcoy uno de los mas grandes inversionistas retirados de chicago.
La joven Hannah y Edward compartian una gran amistad ya que ambos tenìan muchas cosas en comùn: el amor a los libros,la afficciòn por la polìtica,la preocupaciòn por la guerra .....Los padres de ambos veian con agrado esta amistad, a tal punto que comenzaron a considerar una posible boda entre los jòvenes. Sin embargo a los ojos de las señoras de sociedad una boda era un hecho el cual llegaria de un momento a otro, los chismorreos recorrian a los allegados de las dos familias que bromeaban con tales especulaciones.
A Edward esto era uno de los mas grandes chistes que se pudieron inventar, ya que a el le parecia de lo mas ridìculo que Hannah llegara a producirle "esa" clase de afecto. Por el otro lado Hannah rogaba por que el suceso algùn dia pasara, puesto que estaba locamente enamorada de Edward aunque sabia que su afecto nunca seria correspondido.
Un dìa sin embargo paso algo que le hizo sentir que tal vez podria pasar su mas anhelado sueño.
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
4 Comentarios 555 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Edward era un humano

Palabras Clave: edward humano

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandy Miranda

Ay!!! Que tiempos no??? I love You Edward Cullen!!!
Responder
July 04, 2010
 

Gabriel F. Degraaff

coincido, hermoso relato, el final me gustó, lo de los diálogos puede ser una buena idea... mu buena escritora, tienes fuerza y energía para esto... continúa por favor... un gran abrazo!
Responder
August 29, 2009
 

Jorge Gmez Lugo

Hola: Sandra Miranda. Leí detenidamente tu relato corto; te dire que, lo poco que leí, tienes una calificación de excelente... puedo decir que tienes un 8.5. Tienes talento para escribir, casi parecido a una novelista norteamericana o inglesa. No te falta mucho para mejorar, casi pareces una escritora. Aunque claro, siempre en el mundo de las letras, hay mucho que aprender cuando aún no somos escritores profecionales. Pero si veo en ti talento para el relato o narración. Pero me gustaría ver ahora algo de diálogos. Sigue adelante, si es que, algún día quieres ser escritora. Sigue practicando la escritura y leyendo mucho que es la clave y, con el tiempo, cultivarás mucho conocimiento. Me gustaría que también me dieras un comentario sobre lo que escribí; te lo agradeceré mucho. Pues ustedes son mis ojos para saber en que estoy bien y mal. Búscame en esta página de Textale bajo el nombre: Jorge Gómez. ositocanela@hotmail.com Y espero tu comentario. Muchas gracias. Atte. Jorge. México.
Responder
August 17, 2009
 

Sandra Miranda

Hola!!!!
Ojalà me dejen sus comentarios para ver en que puedo mejorar.
Los quiero
Responder
August 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy