Sombra negra.
Publicado en Aug 09, 2012
Prev
Next
Esa sombra negra que tanto me persigue, tanto me comprende.
Esa sombra negra que de ahora en adelante me espera en cada puerta que el mundo me da.
El pasar de los tiempos me da algo tan insignificante, que cuando intento respirar no encuentro los garabatos que alguna vez fueron mi pasado.
Ojalá mi presente no cambie tan deliveradamente,  hacia ti.
Recuerdo que cuando decidí ya no respirar mas, regresaron a mi todas esas clases de pensamientos inteligentes, con vida propia y me obligaron a terminarlo todo.
Tú, mi sombra negra sabes que todo lo que he hecho lo hago con fervor, y que cuando ya no existe salida, tú te traansformas en una.
Como quisiera que existieras  fisicamente y me abrazaras cada vez que me ahogo en la calida noche.
Cuando solitariamente pienso en como sera el futuro antes de mi muerte, desapareces por un instante, pero se con certeza de que vendrás a mi rescate, como lo has hecho desde el día de mi nacimiento.
Tù, esa sombra que tantos nombres tiene, tan fragil como el cristal, ta suave como  la tristeza, tan invisible como la razón.
Algunos te llaman Dios, otros esperanzas.
Yo, te llamo Sombra negra.
Mi sombra negra.
Mi sustento.
Mi espaldar.
Mi yo. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Chris War
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 09, 2012
0 Comentarios 410 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Just Read.

Palabras Clave: Sombra Negra Poesa Pensamientos Escrito.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy