DE UN NEGRO - NEGRO
Publicado en Aug 09, 2012
Prev
Next
Image
El verde del negro el rojo del negro el incoloro del negro el negro del negro el blanco del negro el perro del negro el trino del negro la hierba del negro la uva del negro el jinete del negro la aurora del negro el gato del negro la huella del negro el negro del negro el nombre del negro el Carlos Alberto del negro la marioneta del negro la semana del negro el negro del negro el vestigio del negro las matemáticas del negro el piano del negro el laberinto del negro el escalofrío del negro la mirada del negro el negro del negro el paraíso del negro el Belcebú del negro el viento del negro el negro del negro negro en el negro del negro negro El infinito del negro La postura del negro La metafísica del negro La omnisciencia del negro Lo secular del negro La interferencia del negro La peculiaridad del negro La sinfonía del negro Lo invisible del negro La textura del negro Lo flácido del negro Lo ornamental del negro La herrumbre del negro Las nubes negras del negro El día lluvioso del negro La conciencia negra del negro Las malas acciones del negro La pureza del negro La ropa negra del negro La elegancia del negro El luto del negro Lo gótico del negro La tinta negra del negro El color del negro La inspiración del negro El movimiento del negro El pensamiento del negro La fecha del negro Negro del negro en la travesía del negro en una tarde brillante de negro La letanía del negro La capacidad del negro Negro Negro Negro como espuma rondando el metal negro de un mediodía negro semejante al anochecer negro en la alcoba donde todo es perforado por lo negro La espina en el rosal negro flameando sus últimos pétalos negros El ondulado negro del viento hirviendo de negro Lo alucinado del negro El diluvio negro La levedad negra El serpenteo negro El laberinto negro El negro del negro en la fruta madura en labios del negro El cascabeleo negro de la serpiente negra en las afueras del día negro Negro el arbusto donde un perro ladra a la luna sus impresiones de canino negro Negro el pantalón percudido de vinotinto a las tres de un amanecer embriagado de hombres y mujeres con un destino negro Todo negro Nada negro Negro sí Negro no Negro porque hoy llueve Negro en la heladería donde venden ensaladas negras adornadas con uvas recolectadas por el negro de la casa donde se eleva humo negro echándole zancadilla al paso del ave negra Negro porque es un día  apesadumbrado sobre la fronda donde habitan buitres de mirada con coloración de paloma negra Negra hora a la hora de asomarse la dama de las camelias a divisar las rosas negras caminando por trechos parisinos mientras el firmamento cierra sus portones al aluvión negro venido de calles donde truhanes putas y andariegos fuman su existencia negra Encuentro negro el del pétalo con el ladrón de espinas Negro Negro Negro Negro tempraneo el de las piernas lisiadas junto a la iglesia negra donde un Dios desamparado estira su mano a la mezquindad del mundo Sangre negra saborea la boca del eco del homicida ¿Se podrá escudriñar sobre el negro si se desgaja el negro del negro y el firmamento de la luna? 

Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
0 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El todo y la nada del todo de la nada

Palabras Clave: Verde negro incoloro sangre ptalo ladrn espinas Dios luna eco

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy