Vengo, voy y me voy.
Publicado en Aug 07, 2012
Prev
Next
Image
Y aca llegué, de acá mismo donde partí, que alguna vez estuve y me perdí. Que no te ví, que fuí. Pasa que soy fugaz. Y en la fuga de mí mismo, de mi que me escondí.  Vuelvo para mirar, vuelvo para escribir y mirarme. Vuelvo para estar, no para quedar. Vuelvo para aclararme o terminar de oscurecerme. Vuelvo por necesidad, vuelvo por necesitar. Acá llegue, estoy, y me fuí, para volver a volver.

Ella me tenia, yo no me tenía, por que para eso estaba ella. Ella me tenía...hasta que decidió ya no mas. Solto mi mano, y empecé mis idas y vueltas. ¿Me has visto por acá?  Ya me veras en alguna vuelta que darás. Soy el de la esquina, las esquinas, el del tarro vacio que suena pidiendo tu mirada, tu cariño, tu paz. Soy el que ve pasar la vida, a la gente caminar. El que pide solo tu saludo para comenzar a volver y estar. Soy el que acompaña a quien le dona en su tarro una sonrisa. Soy el fiel que te acompaña...hasta que me olvides y fugaz vuelve...aca...a esperar alguien con quien caminar...hasta que me olvide.
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
7 Comentarios 801 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

estado de hoy

Palabras Clave: volver

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Leidy Mar

Te he visto varias veces,
de risas unas; otras de furia...
muy humano siempre...
liras de la cotidianidad.

Un abrazo y una copa obligatoria.
SALUD.
Responder
August 09, 2012
 

mauricio venegas

Leidy, tu más que mucha gente sabe del sentido de mis letras. VComo dices... conoces de mis estados..los de paz..los otros tb... agradeco tu comentario...lei algo de ti.. sublime siempre.. fina..perfecta.. un beso
Responder
August 10, 2012

Mara Ester Rinaldi

Mauricioooo!!!! Cuantos recuerdos me trajiste, qué buenos momentos compartimos, creo que está bueno irse y volver cada tanto, y hacer catarsis... claro que sí, querido amigo, espero te quedes por un tiempo, es un placer leerte, te dejo un gran abrazo!!
Responder
August 08, 2012
 

mauricio venegas

Hola Maria Ester tanto tiempo. Así me ando dando una vueltita.. derramando el alma un ratito. gracias por tus palabras.. por ahi lei algo tuyo.. voy a comentar de ahi. besos!
Responder
August 10, 2012

mauricio venegas

volvere Doris...sabes q la cosa me da por lunas... sabes?.. con la enorme salvedad de la dimension..pero creo q al fin lei o escuche alguien en quien puedo reflejar mi forma de expresar... "un dia hare que tengas un largo martes 30" .... te suena? se que si... Se me asoma tu nombre...que grande Quelentaro. un beso Doris. siempre un agrado leerte.
Responder
August 07, 2012
 

daih

Hola Mauricio. Que bien leerte otra vez!!
Me encanta
Responder
August 07, 2012
 

mauricio venegas

catarsis necesaria. como estas doris? he leido tus texto-experimentos..siempre dueña de un talento sensibilidad e inteligencia de otro mundo...te admiro amiga mia. slds
Responder
August 07, 2012

daih

Naaaa, Mauricio, que me vas a enrojecer jaja
Gracias amigo, tu sabes que partimos juntos en esto y je ido creciendo pelito a pelito.
Gracias por tus ánimos, de verdad que vienen bien.
Un besote mauri, no te pierdas, sigue escribiendo
Responder
August 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy