ROXANNE
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image
                                                                         
Desnúdate, supliqué a Roxanne cuando se desvistió por completo, interrumpiendo el blues de Dinah Washington, Cry Me a River, que musitaba con voz quejumbrosa, mientras iba arrancándose sus prendas. Le repetí, domando la jauría hambrienta de mis caricias, desnúdate. Señalándola de abajo hacia arriba, no te queda bien esa piel para la música interrumpida.

Entonces Roxanne se desnudó de verdad.

Se desvistió por completo aunque estaba sin ropa. Primera vez, entre centenares de veces desnuda frente a hombres y mujeres. Desnuda frente a sí misma en espejos de hoteles y en el iris de mis ojos.  Su auténtica desnudez fue vestirse, prenda por prenda, cuanto había arrojado sobre el piso.

Y volver a cantar Cry Me a River.

Musitar en crescendo, para mí y para ella, cada frase del blues. En particular para la soledad de la casa en esa retirada montaña.

Se desnudó, revelándome que los orgasmos no son producto de una vagina estranguladora e insaciable, sino de una canción que dos personas saben compartir en el momento propicio.
Roxanne, desnúdate. Roxanne, vístete. Roxann… Roxan… Roxa… Rox… ¡Desnúdame!

Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
3 Comentarios 346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un microrrelato que menciona a una pareja haciendo el amor mientras ella canta un blues de Dinah Washington.

Palabras Clave: Blues desnudez pareja sexo Dinah Washington amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

daih: Uno de mis hábitos literarios y musicales es conocer y coleccionar versiones de un mismo tema. Caricias para la sensibilidad auditiva.

De Summertime, por ejemplo, no te digo cuántas tengo en mi mp4.

Acaté tu consejo y rápido fui a conocer la versión de Tania María, Sí, un piano melancólico acompañando una voz suave y nostálgica. Por ahí cerca... encontré algunas otras que te recomiendo: Shirley Bassey, enérgica, imprimiéndole vigor existencial al tema. Barbra Streissand, voz con acentos tristes, de pesadumbres que se sobrellevan a pesar de las desdichas propias o ajenas. Julie London, melosa, intimista. Destacada su versión. De Ella Fitzgerald, un comienzo gutural, garganta instrumental dándonos poco a poco una de las más hermosas versiones de tal tema. Incomparable. Cada intérprete es una faceta nueva del mismo tema, esta es la revelación musical para quien sabe saborear múltiples voces. La de Ray Charles, no me gustó. Creo que las versiones femeninas tienen más cadencias, más melancolía y, claro, más eroticidad.
Responder
August 07, 2012
 

daih

La descollante intepretación de DinahcWashintong enmarca al drama erótico, no es sólo erotismo, hay algo de dramatismo en el acto de desnudar de Roxanna.
Hay una versión de Tania María que le agrega un cierto Saudade y me gusta mucho.
Responder
August 05, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy