CREO
Publicado en Jul 24, 2012
Prev
Next
 
CREO
No creo en omitir, se llama esconder y muchas veces mentir.
No creo en las personas que apuntan al de al lado sin reparar un segundo en si mismas.
No creo en la religion porque manipula a la sociedad y la separa  conviertendola en una sociedad que juzga, que limita, y que segrega...
Creo en Cristo, pero no en el Cristianismo. No creo en el amigo adulador, creo en el amigo sincero. Creo en el amor y en el desamor, porque los he sentido.
No creo en nada que utilice el miedo como herramienta y por eso no creo en lo bueno y lo malo, ya que para vos y para mi eso pueda tener un significado completamente diferente.
No creo en el infierno, ni el paraiso, ni en el Diablo ni la magia negra, pero creo en los milagros, basta con ver como una celula se convierte en ser humano.
No creo en un Dios que castiga, ni utiliza  el sufrimiento para ensenarme  el camino. Creo en un Dios que repara no que rompe, en un Dios que  cura no que enferma.Creo en los ojos de mi madre porque eligen ver en mi lo mejor y en las manos de mi padre que me alientan con fuerza cada vez que me caigo. Creo en el perdon porque en mas de una ocasion he necesitado que me perdonen. Creo en que los colores cambian de acuerdo a los ojos de quienes los miran y eso es lo que nos hace unicos. Creo en Mi, decia Lennon, pero tambien creo en vos… 
 
Lola Ibacarmo
Foto del autor Lola Ibacarmo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 24, 2012
1 Comentarios 527 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: CREO OMITIR DESAMOR PERDON ADULAR COLORES UNICOS SOCIEDAD MADRE PADRE JUZGA MILAGROS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonio huizar

INTERESANTE
Responder
July 24, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy