Quiero Ser
Publicado en Jul 21, 2012
Prev
Next
Image
Quiero ser como las plantas, que a diario ansían la llegada de la mañana.Quiero ser como las flores, que nunca se pierden cuando nace el sol, ni cuando muere en la tarde.Quiero ser la espectadora de los milagros de la madre, acurrucarme en sus raíces y refugiarme en su abrazo.Quiero que haya vida en todos los rincones de mi hábitat, que reine la paz y el verdor de la esperanza.Que broten las semillas de mis esfuerzos, que sean frondosas y carguen aliento, para cuando me falte, me suplan de nuevo. Quiero estar donde me lleve el viento, quiero viajar de un sólo soplo, de un lado a otro.Quiero recibir el agua que cae del cielo, refrescando mi cuerpo, alimentando, nutriendo.Quiero sentir que vivo, que soy parte del ciclo divino, que trabajo para el equilibrio, que dirijo mi destino. Quiero ser como hojas en el otoño, que caen y nacen nuevamente, aceptando el ritmo de la vida, sin preguntas ni preocupaciones.Soy lo que soy, soy mi ser, libre de admirar y amar lo que nos ofrece el Dios del Universo, para nosotros disfrutar.
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Batista
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 09, 2009
0 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El deseo del humano de mejorarse constantemente y utilizar como ejemplo a seguir a la madre Naturaleza. En ella se resumen en su mxima expresin el balance, la estabilidad, la confianza en los ciclos de la vida y la creacin.

Palabras Clave: Naturaleza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy