Hojas...
Publicado en Jul 21, 2012
Prev
Next
Image

Entre tonos intensos de verdes colores, reposa mi alma sin interrupciones. Entre troncos de historias, de fuertes raíces, esas que abrazo para alimentar mi cariño.Escribe mi ser, mi mano obedece, entre tal espectáculo, mi piel se estremece.Danzan las hojas, caen de los árboles, cantan canciones a la brisa alegre.Acostada en mi manta azul celeste, contemplo la naturaleza libremente. Un rayo de sol quema mi piel, llamando mi atención, haciéndose sentir.Invocando a los elementales de la naturaleza,invadiendo su espacio, su escena…Estoy en su mundo, respetando su casa, amando el silencio que nada lo espanta.Todo está creado en armonía, los troncos sostienen sus extensiones de vida, nos proveen su sombra, su brisa, despertando agradecimiento y sonrisas a todo ser que cobija.Se puede dormir en el abrazo del árbol, nos mecen las ganas de no levantarnos. Sin miedos, ni horas, pues somos libres sobre sus hojas. 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Batista
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 09, 2009
2 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito dedicado a la madre Naturaleza...

Palabras Clave: Madre naturaleza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raisa Batista

Gracias! que bueno que te gusto!
Responder
July 24, 2012
 

Eliza Escalante

meimagino como disfrutastte de la naturaleza muybonito y armonioso un saludo
Responder
July 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy