LO QUE ERES PARA MI
Publicado en Jul 08, 2012
Prev
Next
Image
Amanece mas temprano,  no madrugué ni viaje debe ser que el dormir pensando en ti hace que mi alma descanse aún sin cerrar mis ojos, Hoy te siento, formas parte de mi, te has convertido en mi mundo en la razón de mi existir, eres la montaña que deseo escalar, eres el mar que deseo navegar, eres el bello regalo que Dios hizo para mi. Los mejores momentos los he disfrutado contigo hemos hecho realidad parte de aquellos sueños, eres esa luz divina que siempre esta en mis manos alumbrando mi camino y si lograras meterte en cada uno de mis poros ahí  sí... moriría por tí... Descúbreme, explora cada rincón de mi cuerpo, dibuja nuevas emociones en mi piel, llevate  todo de mi y borras secuelas de dolor... Sere la mujer que navegue los lugares mas secretos de tu piel.  
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
6 Comentarios 462 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Y

Palabras Clave: M

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Esguerra

que bello amas mujer y que amado debe de sentirte tu hombre ese al que le escribes tantas cosas. besos amiga.
Responder
April 11, 2013
 

Battaglia

Queridisima amiga!!!!
Es un texto muy tierno, tan solo leerlo dan ganas de abrazarte a alguien para poder vivirlo…. Bueno!!!! Aunque claro tendría que ser alguien que me inspirara de la misma manera…. Ya te extrañaba, al menos andare merodeando para leerte….
Abrazos y felicitaciones por declaración tan bella…
Responder
July 12, 2012
 

nelmar

Gracias por tu bella visita y tus agradables palabras,...un abrazo enorme para ti y esperamos tu pronto regreso.
Responder
July 12, 2012

Eliza Escalante

no te da miedo amiga amar asi? me daria miedo duele la decepcion, bello texto
Responder
July 08, 2012
 

nelmar

No me da miedo amar así, tengo mi antídoto, estoy vacunada contra el miedo... Gracias por venir Excelente tu escrito VENENO...
Responder
July 09, 2012

LUMA54

Te felicito amiga querida, me agrada leerte, Abrazo
te dejo un like
Responder
July 08, 2012
 

nelmar

Gracias, por el comentario. abrazos
Responder
July 09, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy