Cazadores de Almas Capitulo II
Publicado en Jul 07, 2012
Prev
Next
CAPITULO  II
El callejón de la adrenalina es un viejo pueblo deshabitado  a las afueras de la cuidad, y solo se puede llegar a él tomando un atajo por la  antigua carretera  hacia el bosque, el cual únicamente  es conocido por los amantes de la carreras de motos, de esta manera no tienen que preocuparse por la policía. Simplemente toman la interestatal, se desvian en donde se encuentra el letrero que dice: Precaución, antigua carretera 80 cerrada por derrumbes. Una vez pasado por dicho camino, debes atravesar un pasaje empedrado de entre el bosque, lleno de grandes árboles, adornado a las orillas con velas. Una vez atravesado dicho camino, sales a un callejón, repleto de motos y personas por doquier, es un gran lugar, hay clubes de motociclistas, antros y sobre todo una muy excitante pista de carreras, todo esto es iluminado por grandes antorchas  en las esquinas.
La pista de carreras es lo que queda de la interestatal, ya que abarcaba gran parte de la montaña que rodea el bosque, esta carretera fue cerrada debido a los frecuentes derrumbes que ahí se ocasionaban y a sus peligrosas curvas que habían provocado varios accidentes, así que los corredores siempre se arriesgan a correr en lo que queda de la carretera, llena de piedras y algunas aberturas.
Después del extraño incidente en la carretera, Asbel llegó al callejón de la adrenalina, inmediatamente se unió a su grupo de amigos donde se encontraba  Mike y entraron a un antro llamado Veneno, este tipo de  antro es para chavos que gustan del rock alternativo y la música electrónica, dicho antro tiene la finta de una cueva, al entrar hay un angosto pasillo alumbrado con antorchas, las cuales llevan a unas escaleras, al bajarlas llegas a una puerta color plateada en donde hay dos hombres que supervisan la entrada, pero como Asbel, Mike y los demás ya son conocidos, saludaron amistosamente a los cadeneros y ellos les abrieron la puerta sin problemas.
-Que tal chicos ¿Cómo va la noche? Preguntó Mike.
-Está muy animada ya que hoy hay más gente que de costumbre, me imagino que es por la nueva banda de rock, contestó uno de los cadeneros.
-Me parece perfecto dijo Asbel sabía que esta noche sería interesante.
-Adelante chicos diviértanse, dijo el segundo cadenero.
Así que los chicos entraron, el ambiente esta a todo lo que da, todos bailan y disfrutaban de la música que esta acompañada con luces de neón por doquier, es la hora de música electrónica. Steve es uno de los tantos amigos de Mike y Asbel, el trabaja ahí es jefe de  meseros en sus noches libres, Mike lo ve y enseguida lo saludan.
-Hola Steve que milagro, ¿donde andabas amigo? Preguntó Asbel.
-¡Hey camaradas! pues salí de vacaciones con mi novia y familia por eso no los vi la semana pasada.
-Entiendo con eso de que te traen arrastrando la cobija sonrió  Mike.
-Vamos chicos no empiecen, ya nos veremos  así cuando  llegue la hora, comentó Asbel.
-Y cuando eso pase entonces seré yo quien los moleste dijo Steve con una sonrisa traviesa.
-Ya! cambiando de tema, nos da gusto verte Steve dijo unos de los del grupito, así que vamos a divertirnos.
-Exacto a eso venimos contesto otro.
-Vale chicos, su mesa  ya esta lista , síganme.
Todos siguieron a Steve entre la gente, llegaron a la mesa y todos se acomodaron.
-Ok chicos los dejo dijo Steve, tengo que supervisar a mis meseros, diviértanse y enseguida les mando lo de siempre vale, por cierto suerte con la carrera de hoy, los veo después.
-Gracias Steve respondió Asbel, nos vemos después.
Steve se pierde de vista entre la gente y los chicos comienzan a divertirse, termina la música electrónica y enseguida presentan a la banda de rock llamada Psicóticos. Como ellos se encuentran cerca del escenario, pueden ver muy bien a la banda. El anfitrión presenta a la banda y ellos empiezan a tocar.
 
 
La banda esta compuesta de jóvenes entre 20 y 25 años, conformada sólo de  cuatro integrantes, su estilo es entre Disturbed y 30 seconds to mars así que es del agrado del público. Todos brincan y empujan. Asbel y sus amigos disfrutan bien de la tocada ya que se encuentran en primera fila, se terminan sus bebidas y del escenario surgen luces de bengala en señal de que la banda termino de tocar, el anfitrión despide a la banda y todos los aclaman. Cuando el grupo se va, vuelve la música electrónica, comenzando con una canción de dj Yahel llamada Inta Omri, todos comienzan a bailar de nuevo.
Los chicos pagan su cuenta y se despiden de Steve y los guardias, ha llegado la hora de correr, por lo regular los chicos solo beben refresco ya que si se embriagan les es imposible manejar, además de que no disfrutarían bien de la carrera, se podría decir que eran tranquilos. Son ya las doce de la noche cuando Asbel ,Mike y los demás salen de Veneno, al salir caminan callejón arriba en donde se encuentran todos los corredores. La noche está fresca y la luna resplandece en lo alto de la montaña dejando que su luz ilumine el bosque y el camino en donde correrán.
Mientras caminan van  observando cómo llegan varias motos para la carrera. Esta carrera es única ya que nunca han abierto todo el camino para llevarla a cabo. Si de por si el primer tramo que siempre han utilizado es peligroso, el tramo restante esta mucho peor. Nunca nadie se ha arriesgado a correr en ese camino, pero como lo mencione antes, son unos adictos a las carreras de motos.
Los chicos recogen sus motos con uno de los encargados de  confianza y se dirigen al camino de la competencia.
-Gracias Roberto, siempre nos cuidas muy bien nuestras motos.
-De nada chicos ya saben que me encanta arreglarlas y revisarlas antes de una carrera para que no haya problemas.
-Sí, y por eso no te cambiaríamos por nada dijo Mike con una sonrisa.
-Y a que hoy abrirán el camino restante de la carretera hay que tener mucho cuidado comentó Asbel.
-No se preocupen chicos, ya les dije que no hay nada peligroso, solo unos cuantos baches y las curvas que son muy cerradas al pasar el primer tramo eso es todo dijo Roberto.
Sin decir más los chicos encienden sus motos y se reunen con los demás en lo que es el último tramo del callejón de la adrenalina. Ahí mientras pasan unas chicas a registrarlos, en el otro extremo de la fila, Asbel ve la moto color granate pasar entre los demás motociclistas para colocarse atrás. Asbel intenta pasar para alcanzarlo pero no puede ya que los demás estan ubicándose en sus lugares y no hay mucho espacio por donde pasar, así que tendra que esperar para encontrarse en la carrera. Mientras él se alista para correr alguien lo aborda:
-Te llamas Asbel verdad? Pregunta una de las chicas que estan registrando.
-Sí, ese es mi nombre.
-Ah ok! mira mi nombre es Alexa y pues la verdad te he observado en las carreras y eres muy bueno, así que me preguntaba si uno de estos días podríamos ir a tomar un café para platicar, que dices, ¿te gusta la idea?
-Mucho gusto Alexa y pues si estaría bien ir a tomar un café, ¿Qué te parece si nos ponemos de acuerdo mañana antes de la siguiente carrera?
-Ok te veo aquí a la misma hora va, bueno te dejo y buena suerte adiós.
La chica le da un beso en la mejilla a Asbel  y se va.
-Vale te veo mañana Alexa y gracias adiós.
-Hey, ya te vi Casanova jajajaja con que andas ligando eh! No te puedo dejar solo un momento por qué no pierdes el tiempo jejeje y dime ¿Quién era esa linda chica?
-Oh se llama Alexa y dijo que quiere conocerme.
-Ya era hora, con eso de que tienes tantas amigas, espero y después ya te conozcamos una novia.
Antes de que Asbel pudiera contestar a eso, suena un silbato, el cual significaba que todos se coloquen sus cascos y enciendan sus motos, después suena un disparo y todos salen a toda velocidad. Son alrededor de 20 corredores, todos con un solo objetivo ganar para pasar a la siguiente ronda. Solo los primeros diez pasaran a la segunda fase, la cual aun no se sabe en donde sería. Todos avanzan rápido por el primer trecho que solo consiste en tres curvas y algunas piedras sobre el pavimento. Asbel y Mike van entre los primeros cinco, pronto llegan al segundo tramo el cual ya es más cerrado, ya que las curvas son muy cerradas y a la carretera le faltan pedazos. La carretera es angosta y se encuentra pegada a la montaña, de modo que si los corredores se distraen, se van al precipicio, pero solo es un tramo. El siguiente trayecto esta mejor porque el camino es liso, el único problema es la neblina.
Cuando Asbel comienza a cruzar el segundo tramo, deja atrás a Mike, sin dudar que pronto lo alcanzara, avanza sin problemas y cuando entra al tercer trayecto la moto color granate lo rebasa así como lo hizo en la carretera antes de llegar al callejón de la adrenalina.
-Otra vez ese tipo, esta vez no lo perderé de vista dijo Asbel.
Él se encuentra en tercer lugar, ya que la moto de color granate va en primero, y en segundo  una moto amarilla. Asbel acelera más y más hasta que rebasa a la moto amarilla. Al avanzar la neblina se hace más notoria y solo quedan el corredor de  la moto color granate y Asbel, ambos van a la par. Por momentos uno va adelante del otro y viceversa, hasta que Asbel comienza a sentir que algo le quema el pecho.Y en un momento de distracción deja que el individuo lo rebase y gane la carrera, quedando Asbel en segundo lugar y Mike en tercero.
La carrera termina en el mismo punto en donde inicio, todos los espectadores aclaman a los tres primeros ganadores y poco a poco los demás corredores van llegando. El individuo de la moto color granate fija la mirada hacia donde se encuentra Asbel e intenta acercarse pero ya no pudo.
-Hola de nuevo que buena carrera dijo Alexa, abrazando a Asbel como si fueran grandes amigos.
Al ver esto la moto color granate se aleja y se pierde entre la multitud.
-Gracias, comentó Asbel sorprendido por la actitud de su apenas conocida Alexa.
-Lástima que te hayan ganado, pero estoy segura que la siguiente carrera será tuya.
-Eso espero y hablando del ganador donde esta, quisiera hablar con él, así que me disculparas Alexa pero me tengo que ir nos vemos.
Asbel se dio la vuelta mientras la multitud festeja la carrera con aplausos y felicita a los corredores, Asbel busca por todas partes la moto color granate pero su búsqueda es en vano ya que no la encontró.
-Ahí estas, te he buscado por todos lados, te perdí el rastro en la pista y después ya no te encontré hasta apenas comentó Mike, que venía con unas etiquetas color amarillo en la mano.
-Si, es que venía tan concentrado en la carrera que cuando vi ya estaba aquí. Pero ya estamos en la segunda fase amigo.
-Claro somos buenos, por cierto sabes ¿quien ganó?, porque ya no supe. En cuanto llegue la multitud me abordo y solo escuche que fue alguien de moto roja o algo así.
-Ah sí creo que sí, yo tampoco escuche bien. Asbel omite decirle a Mike algunas cosas sobre la carrera y sobre todo del corredor misterioso de la moto color granate hasta que estuviera seguro de lo que paso en aquella carretera.
-Ya casi se me olvida, toma tu etiqueta amarilla, la debes portar mañana para la carrera, solo así sabrán que pasamos la primera fase ok dijo Mike.
-De acuerdo contesto Asbel algo cansado.
-Oye estas bien dijo Mike, te ves algo agotado. –Si solo es por la carrera, ya sabes la adrenalina. –¿Seguro? o no me quieres decir insistió Mike.
Asbel por un momento siente algo  de culpa por no contarle a su mejor amigo lo que pasó en la carretera, y  después lo de la carrera, siente la necesidad de hablarle a Mike acerca del corredor misterioso y justo en el momento en que iba articular las palabras alguien dijo:
-Adios Asbel no se te olvide mañana aquí a la misma hora, cuidate, gritó Alexa.
-Pero que chica tan persistente te has conseguido amigo, contestó Mike.
-Sí creo que fue mala idea acceder a conocerla.
Asbel solo le dijo adiós con la mano derecha y se volteó hacia Mike.
-Pero dime ¿qué es lo que me querías decir antes de que tu novia nos interrumpiera?
-Ah sí que justo después de la carrera, ella sorpresivamente vino y me abrazo diciendo que ganaría la carrera de mañana ¿Cómo ves?
-Hay amigo que suerte la tuya, contesto Mike riéndose abiertamente. Bueno con que es eso, no te preocupes igual y mañana ni viene esa chica.
-Eso espero, no es por mala onda pero las chicas así no me gustan, y lo sabes tú más que nadie. –Ya ni me digas que yo seré testigo de las chicas así que antes te acosaban, a qué tiempos aquellos, afirmó Mike.
Sin más contratiempos Asbel se despidió de Mike, eran las dos de la mañana cuando Asbel dejó el callejón de la adrenalina, sintiéndose extrañamente cansado, manejo despacio hacia su casa para descansar. Al llegar mete su moto en la pequeña cochera que tiene junto a la entrada y después entra a casa. Una vez dentro, se quita la chamarra de cuero que llevaba y ve el medallón que había olvidado que recogió en la carretera.
-Ya veo, con que fue esto lo que sentía que me quemaba hace rato en la carrera. Lo olvide por completo.
El medallón quemó la parte de enfrente de su playera, dejando solo la silueta de este.
-Vaya al parecer la playera no dejo que me quemara la piel, que suerte. Pero aún ¿me pregunto si este medallón es del individuo de la moto granate o alguien lo perdió? De todos modos este símbolo es extraño. Como dije fue una noche interesante, mientras tanto hay que descansar.
Sin más que decir, Asbel se quita la ropa quedando solo en bóxers  mostrando su bien trabajado abdomen y deja el medallón en su buró. Se desliza por las suaves sabanas de su cama y antes de cerrar los ojos ve una vez más la luz de la luna filtrarse por su ventana para después quedarse profundamente dormido.
 
Página 1 / 1
Foto del autor velatrix
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Feb 23, 2010
0 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: motos guardianes pelea carrera poderes amor accion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy