Carta anónima
Publicado en Jul 03, 2012
Prev
Next
Estoy decidido dentro de tres días me suicidio ¿qué por qué? Porque pienso que el mundo es una mierda, que es injusto, que no he hecho nada para merecer la buena vida que tengo, igual, que otro no ha hecho nada para que la vida le trate tan mal; ¿qué por qué no lo intento mejorar? Simplemente soy una persona, no soy nada más, si al decir “persona” yo no sé ni lo que digo, ¿qué somos?, ni idea pero bueno ahora ya no me importa ni eso  ¿qué por qué voy a tardar  tres días  en suicidarme? Porque hoy escribiré esta carta, mañana me daré un vuelta por los lugares que conozco, recordando para llegar a olvidar, y al tercero… adiós.
¿Qué por qué no sé lo he dicho a nadie para que me pudiesen ayudar? Pues da la casualidad de que si que lo he hecho y es verdad que sí que me han ayudado, pero no me han solucionado el vacio que siento dentro de mí y sé que es porque nadie sabe nada de la vida, aunque a ellos eso no les importe a mí sí porque no me gusta la idea de seguir viviendo sino sé ni quien soy ni lo que me espera lo único que sabemos es que nacemos para acabar tal y como estábamos antes sin nacer es decir en la nada ¿Qué de que me va a servir el suicidio? Pues está bien claro para hacer desaparecer ese sufrimiento que está en mi interior que poco a poco se está alimentando de mí. ¿Qué si les voy a hacer daño a la gente que quiero? Ese dolor al fin y al cabo es pasajero, aunque no pueda admitirlo, ya que nadie cercano ha fallecido, pero es algo que creo desde siempre ¿Qué si hubiesen muerto? Pues posiblemente  no lloraría por ellos sino por las personas que siguen vivos y ven como una persona que querían ha dejado de sufrir y posiblemente me alegraría por la persona que se ha muerto ya que ha dicho adiós al dolor ¿Qué cuanto tiempo llevo pensando esto del suicidio? Pues desde que tengo memoria, posiblemente, aunque no pueda asegurarlo sí sé que desde pequeña prefería la muerte a la vida ¿Qué si me lo he pensado bien? Pues yo creo que si ya que como he dicho antes recuerdo que tenía esta intención desde que descubrí seriamente los sentimientos ¿Qué tienes una última pregunta? Pues me encantaría escucharla aunque has de saber que no me harás cambiar de opinión ¿Qué si lloraría tu muerte? Pues… bien como he dicho antes cuando una persona que quiero muera me alegría pero y si no te conozco tú crees que me enteraría de tu muerte.
Anónimo
Página 1 / 1
Foto del autor Marta Pérez Jiménez
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jul 02, 2012
1 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una carta de un suicida

Palabras Clave: suicidio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

mmmm...espero que no hagas eso...espero leerte en unos dias bendicion
Responder
July 03, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy