DESLUMBRES 1*
Publicado en Jun 23, 2012
Prev
Next
Image
El fantasma en el tronco
observa la col solitaria
a la vera del árbol.
 
*El poema, de Carlos Alberto Agudelo Arcila,  hace alusión a la fotografía realizada por el poeta Umberto Senegal.
                                     
 
                                       
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 362 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El fantasma en el troco observa la col solitaria.

Palabras Clave: Fantasma tronco col rbol

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Poeta Carlos Alberto Agudelo:

Agradezco cuanto hiciste con la foto de mi blog Deslumbres. Sí, esas fotografías son para todos, como el paisaje de los doce municipios del Quindío. No hay ningún problema en adaptarlas a tus poemas, que para mí es un honor por cuanto el sentido que me induce a concretarlas, es el mismo tuyo en tus versos: la belleza, lo estético. Tú decodificas el lenguaje con tus versos, con muchas de tus metáforas. Yo, con esas fotografías decodifico la globalidad del paisaje e intento penetrar lo minúculo de la flor, la hoja, el tallo, la corteza, etc, revelando muchas veces su presencia erótica.

La unidad del fragmento, destacado de la totalidad del objetivo, es mi pretensión. No soy fotógrafo profesional. Tú sabes cómo me describo cuando comienzo a embriagarme al buscar ángulos inusuales del objeto a fotografiar En este caso, fotografías minimalistas del paisaje quindiano. Puedes continuar con tu taller fotografía-poesía. Para mí, es un honor compartirlas e integrarlas a tu poesía para los textaleros que lleguen a ellas. En el blog: deslumbresumbertosenegal.blogspot.com encontrarás más de 200 que están a tu disposición. Te agradezco la referencia. Te he extrañado por este lugar. ¿Se te acabaron los poemas?
Responder
July 03, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy