Escrito 8
Publicado en Jun 23, 2012
Prev
Next
Estoy aquí, de nuevo, en la oscuridad, escribiendote, en realidad es que me gusta hacerlo, te escribo a ti amor del allá, solo tengo mis palabras para darte, hechos te los doy cada vez que puedo, te amo tanto que no sabría ya como expresartelo, porque hay veces que llegas a un punto que ni el querer mas grande tiene explicación a lo que puedes estar sintiendo. A veces se encuentran las cosas tan confusas, estas en un mundo en donde te topas con miles de personas, miles de problemas, miles de cosas que te desesperan, pero sabes bien que siempre abra alguien que te puede ayudar, que te ayuda a sentir mejor, esa persona es increíble que seas tu. Porque a veces terminas encontrando tanto en una persona que no sabes como agradecérselo y no encuentras palabras precisas para expresarselo, y es que te hace sentir tan bien. Tal vez este escrito no sea mas que uno del montón de los que te he hecho, pero te juro amor mio, son ellos tan sinceros. Ojala, que con el tiempo no me vayas a olvidar y si lo haces, entenderé, lo único que quiero es tu felicidad contigo o sin mi, tenlo siempre en cuenta.  
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
3 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor bla bla bla

Palabras Clave: AMor (?)

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

A veces veo Muertos

Muy bien eso de que a veces no se sabe explicar lo que se siente porque te supera en su intensidad. Es así, sin duda.
Responder
June 23, 2012
 

Eliza Escalante

el amor es maravvilloso
Responder
June 23, 2012
 

Natalia Sabogal

No en su totalidad pero, si, es genial.
Responder
June 23, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy