EROS Y ANTEROS
Publicado en Jun 20, 2012
Prev
Next
Image

  Eros susurra a la dama, la que en quietud espera, escribe versos a su amado que ya llega: El que ama,  – le dice –  al amor nunca define, porque el amor se siente, se padece, se goza, se sufre o se imagina; también se ruega, se acepta o se ofrece como moneda de cambio por mórbida caricia. Los que aman, buscan en el amor todos los segundos para sentirlo y cuidan mucho de cometer el error de perder el tiempo en definirlo. Porque el amor... ¡Es para vivirlo!  
Luego Anteros, vehemente aconseja a la dama enamorada: Sí, el amor es lo más sublime, manjar de dioses para los humanos, pero sin el sexo no es nada, sólo volcán sin candente lava, ola perdida en la marejada, ráfaga de viento que no mueve molinos y se pierde entre suspiro y suspiro.  En cambio el sexo sin ser divino, es la encrucijada de todos los caminos. Es la flecha que se retira de la herida, cavidad huérfana, invasor exhausto con la cabeza entre las rodillas, cíclope vencedor, vencido, dador de placer y de vida.

También es receptáculo de pasiones, fruto que se consume con hambruna de satisfacción y ansias de perpetuarse, manjar para todos los blasones solamente acotado por la luna. El sexo es amor y pasión fundidos en un beso. Suma de dos que se convierte en tres, camino sublime del cóncavo al convexo. ¡Eso y mucho más es el sexo!
 

Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
1 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Prosa potica que dice del amor y del sexo.

Palabras Clave: Eros anteros manjar susurra hambruna molino invasor exhausto marejada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Filiberto Oliveros

Muy bueno. Filiberto.
Responder
June 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy