Mi eterno amor
Publicado en Jun 10, 2012
Prev
Next
Image
Así me despediría si mañana me muriera...recordaria  al gran amor de mi vida y pediria sentirlo por ultima vez  aunque el ya no me recuerde ni  entienda, que fue lo  mas  hermoso que  me  sucedio en toda la vida.. De algo estoy muy segura  y es  que desde  que te conoci,jamas te he borrado de mi corazon ni de mi mente...simpre recordandote, siempre pensandote, siempre soñando con  encontrarte  antes de mi morir.....y te encontre justo un dia antes de mi muerte y te envio esto para que entiendas y sientas  que si exite el amor eterno,el amor para toda la vida, ese amor que jamas se olvida.. tengo grabado en mis ojos y mi corazon, cada palabra, cada mirada,  cada sonrisa, que me reglabas.. en nuestros encuentros romanticos, sabes me muero tranquila, me muero feliz por que tu me enseñaste el valor del amor,y tu diras pero  si tenia su familia, tiene  hijos ella era  feliz...  yo no le hacia falta en su vida!!!... -Pero no te confundas  ella (yo) jamas fue feliz ..Jamas lo  ha sido por que siempre le  hicistes falta, su primer amor,su primer beso,su primer suspiro,me gustaria mucho al estar muerta que mi alma y mi espiritu volaran, volaran mucho y que te encontraran mirando el firmamento y mis manos te acariciaran como la brisa del viento, y tu  en tu inmenso amor hacia mi, me sientieras y repitiera mi nombre sin darte cuenta, quedando sorprendido por recordar  el nombre de la  mujer que entro hace de miles  de años atras en tu vida. 
si al morir siento esto que con mucha ilusion escribo, creo que volveria a virvir con tan solo sentirte nuevamente a mi lado, mi eterno amor.
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
4 Comentarios 369 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

mi adios

Palabras Clave: kenejejejejeje

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Emily Estefany

me conmovio mucho gracias por escribirlo
Responder
November 19, 2012
 

luna austral

grscias por tus palabras y por darte el tiempo de leer algo muy hermosooo
Responder
November 20, 2012

Eliza Escalante

me conmovio tu texto
Responder
June 10, 2012
 

luna austral

gracias y me disculpo por lo tarde de responder tu comentario.....
de verdad mil disculpas un abrazooo y se adradeceee tu tiempo
Responder
November 20, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy