Peas Espinosas
Publicado en May 28, 2012
Prev
Next
Image

Quizás, no pagaron lo blanco de sus sonrisas con sus abultados salarios que ganaron con sus mentiras democráticas. Uno de ellos ve la alternativa de ¨volver a empezar¨ acompañando a un candidato a la presidencia que ya no quiere saber nada del pretérito, porque tiene la ¨Gran Esperanza¨ de seguir viviendo a costilla de un país llamado México donde ellos no conocen el salario mínimo que reciben ¨los que menos tienen¨, pues cuando fueron presidente de un partido y gobernador de un estado nunca se tronaron los dedos para pagar el pasaje del metro o el precio de los frijoles y la tortilla. Ahora el primero, le anda lambiendo la mano  a su ex contrincante como un perro callejero como aquel que ofendió al animal porque defendió el peso mexicano como un can para llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo y si la historia no me falla, creo que perteneció al partido, cuyo candidato a la presidencia, no sé por qué, quiere olvidar el pasado que nos robaron muchos de sus compañeros vestidos de revolucionarios...
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
2 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Manuel Espino ex lider del Pan ahora se une con un nuevo movimiento poltico al que fuera su adversario Enrique Pena Nieto. Polticos tenan que ser...

Palabras Clave: polticos mentiras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Saludos CArlos

Por mi país s even cosas parecidas...
los que no están de acuerdo con esto a aquello de su partido
se retirán y se llaman Independiente..??'
no se de que si siguen en las mismas...
ofreciendo cosas que jamás cumplen
es una rueda de giro que nunca acaba...

política ...nos tiene a todos enfrentados!
y todo sube a las nubes y los salarios lo menos posible...

da para largo este tema...

que estés bien!
Responder
July 19, 2012
 

Carlos Campos Serna

Manuel Espino ex lider del Pan ahora se une con un nuevo movimiento político al que fuera su adversario Enrique Pena Nieto. Políticos tenían que ser...
El nuevo movimiento se llama volver a empezar y un libro publicado por el candidato a la presidencia se llama México `La Gran Esperanza`
Responder
May 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy