De "Nada" y "Naderas" (Reflexiones).
Publicado en May 23, 2012
Prev
Next
La autora de "Nada" (gracias de nada te doy por anticipado) fue Carmen Laforet. Autores de "Naderías" hay, por desgracia, muchos... así que voy a ver si aprovecho la noche para descubrir al alguno de la amplia pléyade de "estrellas literarias" que han escrito "Naderías". Con un poco de suerte hasta voy y me inspiro y escribo yo alguna "nadería" por aquello del nadar y guardar la ropa... no vaya a ser que nos expulsen de toda la Galaxia Literaria y tengamos otra vez que comenzar con aquello de "Érase una vez en un país de cuyo nombre no quiero acordarme un individuo escritor de los de hambre en el cerebro y bolígrafo de titanlux, pues de luces abundaba bajo las lunas menguantes que hasta se le menguaban los verbos y cambiáballes según le diesen permiso sus mercedes que, acompañado de un famélico galgo no corredor sino de los de pelo irlandés y un amigo más bien tirando a gordo, púsose a escribir verdades"...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 199 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter literario.

Palabras Clave: Literatura Narrativa Reflexiones Pensamientos Realidad Verdad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy