Hostelling International -3- (Diario).
Publicado en May 21, 2012
Prev
Next
Buen día a todos y todas: Hostelling International. Discover the real hostel experience. Say HI to the world. Esto quiere decir: Hostelling Internacional. Descubra la verdadera experiencia de hostería. Diga HOLA al mundo. ¡¡Hola Mundo!! Recuerdos del gran payaso Fofó a través de ¿Cómo están ustedes? En cuanto a mí respecta yo muy bien Gracias a Dios. Escribo desde el Albergue Juvenil Santa Cruz de Marcenado, número 28 de dicha calle de Madrid, mientras echo una ojeada al mundo. Me levanto y salgo, tras desayunar, por las calles concéntricas de mi amada ciudad de Madrid Capital. Camino por las calles concéntricas de mi amada ciudad de Madrid. Me concentro en recuerdos vividos en el ayer y que ahora son de nuevo mi joven actualidad por las calles concéntricas de mi amada ciudad de Madrid.
Argüelles, Princesa, Guzmán el Bueno, Alberto Aguilera, Rodríguez San Pedro, Martín de los Heros, Santa Cruz de Marcenado, Meléndez Valdés, Tutor, Quintana, Plaza de España, Marqués de Urquijo, Ferraz, Pintor Rosales... todo un mundo de historias vívidas y vividas en mi amada ciudad de Madrid. Todo un mundo de vida y existencia en esta ciudad de Madrid donde deseo, de todo corazón y le pido a Dios por ello, poder volver a tener una vivienda propia al gusto de mi Princesa... porque Ella se lo merece... y Dios, gracias a Jesucristo y a través de la Promesa del Espíritu Santo, nos la va a conceder. Ningún envidioso ni ninguna envidiosa lo va a poder impedir. AMÉN.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy