Popurr de Novedades.
Publicado en May 16, 2012
Prev
Next
To get in: ring the bell located next to the door (Para entrar: llamen al timbre situado junto a la puerta).
Pensamiento (pensamiento): El pensamiento es lo que sobra del sentimiento.
Para El Sastrecillo Valiente de la Facultad de Periodismo de la Complutense de Madrid: Si tanto te molesta / el humo del tabaco / métete la testa / debajo del sobaco.
Entre el Rey Sol (Luis XIV), el Papa Luna (César Borgia) y La Estrella del Rock (Elvis Presley)...¡vaya firmamento histérico que tenemos!
Es muchísimo mejor ser un Licenciado Honoris Causa que un Doctor Honoris Sin Causa. 
La pregunta del millón de pedruscos preciosos: El Príncipe de los Ingenios no fue Lope de Vega sino... ¿el inventor de la fregona o el inventor del chupachups?
Madrid 1997: "El remanso de la gran urbe" (Parque del Retiro); "En el corazón de la ciudad" (Puerta del Sol); "Rescatado del mar" (Neptuno); "Entre el sol y la sombra" (Calle del Cordón); "Mayestática dama" (La Cibeles); "La siesta del café" (Travesía del Nuncio); "Una ventana a la historia" (Plaza Mayor); "La heroica historia de los Austrias" (Plaza Mayor) y "El fresco fulgor de la diosa (La Cibeles).
Madrid 1997: " The backwater of the great city " (Park of the Retirement); " In the heart of the city " (Puerta del Sol); " Rescued of the sea " (Neptune); " Between the Sun and the shade " (Street of the Cord); " Majestic lady " (The Cibeles); " The siesta of the coffee " (Voyage of the Messenger); " A window to the history " (Major Plaza); " The heroic history of the Austrias " (Major Plaza) and " The fresh brilliancy of the goddess (The Cibeles).
Auspicios de este Popurrí de Novedades: Nirvana Indian Food (Great Indian Cusine); Academy Tándem; Autoescuela Lara; Download The Free Minicards APP; Civil War (Sandemans New Madrid); Motos and Bikes; Hard Rock Cafe; Madrid About Info; Discoteca Faena Madrid (Flamenco and Tango); Moto Moving Madrid; Bellotaiberica.com; Museo Tiflológico ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España); Restaurante Típioc Español Tijcal; Mac Donald; Aki Servicios (Mudanzas); Casa Patas (Flamenco en Vivo): Fungrouo Cinema Joy; Discoteca Joy Eslava; Vid Flyer (Imprenta); Discotheque Penélope Wedsesdays; Sala Penélope (Toro Mecánico); Restaurante Prasad (Ocio Saludable); Vans Shop Madrid; Resaurante Hammams de Al Andaus Madrid; Zoo Aquarium: Restaurante Colonial Norte; Museo de Cera de Madrid; Novovira.com; Restaurante mexicano La Taquería de Birrä; Fútbol Detup Madrid; Real Madrid Club de Fútbol (Tour Bernabéu); Marca Sports Madrid, Croisantería  Fantasía; Minicards Maximum Madrid; Grupo Dram Imprenta; Restaurante Bangkok; Teleférico de Madrid y Circo Loco Vid Flyer.
Thanks to Highland Tebar S.L. and Derricks Torrevieja for the pen and to The Polite Englishman for the mandarin. The one that goes away the last one that leaves the key in Receipt. Thank you very much to all and to all (Gracias a Serrano Tebar S.L. y Grúas Torrevieja por el bolígrafo y a El Cortés Inglés por la mandarina. El que se vaya el último que deje la llave en Recepción. Muchas gracias a todos y a todas).
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo de Actualidad.

Palabras Clave: Comunicacin Doivulgacin Periodismo Actualidad Conocimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy