Escrito 6
Publicado en May 13, 2012
Prev
Next
No se que es eso que me hace recordarte noche tras noche, día tras día y hasta madrugadas ya me has robado con esa hermosa sonrisa la cual recuerdo y que al hacerlo, vivo y muero. 
Dices que no me deje vencer por la distancia, pero que hago en momento como estos donde te necesito a mi lado, dándome un abrazo cálido, diciéndome esas palabras tan valiosas que son para mi. Dime, ¿que hago? En momentos como estos en los cuales te extraño y necesito un poco de ti, en los cuales me siento vacía y lo único que pido es tenerte junto a mi. 
Este silencio y la noche me matan, pero no mata ese sentimiento que llevo aquí, dentro de mi, que no apagan esa hermosa mirada, esa hermosa sonrisa, que ta vez sea por ellas que aun sigo aquí, saciada de ti, a la deriva por ti. 
Soy adicta a ti, ya nada de lo que poseo es mio, todo es tuyo, mi corazón ya es mas tuyo que mio, mis noches están llenas de ti, amor mio. 
Eres todo lo que soñé tener algún día y cuando no te tengo cerca, te revivo en mis sueños, besando tus sutiles labios, los cuales me llenan de tranquilidad y buenos recuerdos, donde se posan mis suspiros y yacen las sonrisas, tu sonrisa que llena de luz mi vida y tu mirada que cuando se apaga, me quedo en un callejón oscuro, sin salida. 
Te escribo porque me sabes, para disminuir la distancia, para que te des cuenta que te amo, te extraño, te siento, te escribo.
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Distancia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy