Escrito 5
Publicado en May 13, 2012
Prev
Next
No se que es lo que los hace tan especial y que me hace quererlos tanto. Son sus formas de ser, de ver la vida, de superarsen, de ser diferentes a los demás. Solo se que son tan necesarios en mi vida, que sin ustedes yo estaría destruida, seria tan solo una fracasada vagando por la vida. Ustedes llegaron a mi vida con tanta presión que sera tan imposible que se vayan de ella. Es como si ustedes le dieran un nuevo significado a eso llamado amistad., ustedes lo hacen, considerensen los mejores, lo son. Gracias por hacerme sentir lo mejor en sus vidas y darme un puesto grande en ella. Ustedes mas que nadie saben que soy pésima prometiendo cosas, simplemente las hago y ya; ustedes lo saben. Yo me considero una gran persona, también una gran amiga, pero a los que les aseguro amistad total, son a ustedes. Porque son con los únicos que me muestro tal y como soy sin problema alguno, me siento segura con ustedes chicos. A ustedes que los conozco, puedo decir que son las mejores personas que e conocido en el transcurso de mi vida, por ustedes son lo que soy, les debo todo. Gracias por todo, ustedes se merecen mas que un lindo escrito y les quedo corto este. 
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
0 Comentarios 501 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy