Escrito 4
Publicado en May 13, 2012
Prev
Next
Podría pasar mi vida escribiéndole, plasmando aquí lo mucho que le extraño, lo mucho que le necesito, sus palabras, su boca, su voz, su mirada, su cabello, su cuerpo. 
Podría quedarme aquí sentada esperando a que regrese, ver como me desvanezco al ver que no esta junto a mi. Ver como mis ojos nostálgicos se llenan de agua porque no esta aquí. 
Por mas de que trato no pensarle lo hago, no se si sea una señal de que vuelva a buscarle pero que esta vez sea para siempre, no lo se. Solo se que muero al pensar en cada momento que viví junto a el, son recuerdos maravillosos pero que a la vez me atormentan la vida, no me dejan continuar, es como si estuviera en un callejón si salida y que la única salida fuese el, pero no es mi culpa, nunca mencionó que no le siguiera. 
Duele aquí en mi, duele en el amar, en el soñar, duele en el pensamiento, duele en el hablar, duele en el recordar, en el respirar, duele en el hoy porque no esta. 
Tal vez el no supo ni sintió el significa de amar, yo si, si le ame tal vez por eso no le puedo olvidar.
Fue mi mas bella locura, lo nuestro estuvo lleno de aventuras indescriptibles, sueños incontables y un final… Un final que no quiero recordar pero por esa razón, le escribo.
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
0 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Extraar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy