Escrito 3
Publicado en May 13, 2012
Prev
Next
Antes mis escritos eran porque me entraba una gran inspiración, pero ahora es como si fuera parte de mi, como si fuera necesario hacerlo. Cada vez que puedo y me llega esa inspiración lo hago, ahora lo que necesito a mi alcance si no tengo una cámara, es un papel y un esfero y eso tan maravilloso llamado inspiración. 
No me creo ni escritora ni poeta, solo una persona por muchas cosas por decir y por hacer saber, me siento a gusto con lo que hago, porque en muchos de mis escritos va reflejado lo que siento y algunas personas se ven reflejadas en ellos. 
El escribir es algo muy hermoso que no se debe quedar tan solo en un par de letras escritas en una hoja, es algo que se debe hacer lucir, notar, mostrar. Yo considero a todo el mundo un gran escritor ya que al sentir algo, lo plasma en una hoja con sus mas sutiles y reales sentimientos y pone todo el empeño en el. 
El escribir es el reflejo de lo que siente el alma, la llena y al mismo tiempo la vacía., el escribir te transporta a otro mundo lleno de fantasías.
Página 1 / 1
Foto del autor wdfghj
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 13, 2012
1 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Escribir

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Es muy interesante la división que haces al principio de este escrito en cuanto a la inspiriación y la necesidad. Son dos fuerzas motrices que llevan a escribir. Normalmente la inspiración produce placer, gusto, es desarrollar un arte, mientras que la necesidad produce dolor. O desahogo de este dolor. Lo primero puede producir un trabajo más cuidado y de bella forma, mientras que lo segundo siempre deja impreso una parte muy humana e intensa de uno mismo. Esta segunda parte es la que otros pueden acoger como suya, como dices en otro apartado de este escrito. Porque, más o menos, todos nos movemos por los mismos sentimientos y suelen hacernos daño las mismas cosas.
La serenida de tu explicación es otro aporte positivo a tu voz. Saludos.
Responder
May 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy